logo Version completa

Economía

Sigue bajando el paro en la Jacetania, que ya mejora los niveles de 2008
03/01/2018

El número de personas apuntadas a las listas del paro en la Jacetania sigue su tendencia al alza. El pasado mes de diciembre hubo 108 parados menos que el año anterior y 131 menos que el mes de noviembre del mismo 2017.Los 608 parados del pasado mes de diciembre son menos que los registrados en el año 2008, momento en el que comenzó la escalada del paro.

Los 608 desempleados son en su mayoría mujeres (329) y pertenecientes al sector servicios (453), donde la hostelería agrupa el mayor número con 144 parados. De todas formas, la gran mayoría de las personas que encontraron un empleo en la comarca lo hicieron en este sector de la hostelería, concretamente 88 de los 131 parados menos que hubo el pasado mes.

Lo que sí permanece con muy poca variación es el número de parados de larga duración, que fueron 175 el pasado diciembre, 65 de ellos mujeres.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.