logo Version completa

Deportes

El oscense Pablo Gállego ficha por el Real Estelí de Nicaragua
03/01/2018

Pablo Gállego se marcha a Nicaragua
Pablo Gállego se marcha a Nicaragua

El jugador inicia una nueva aventura lejos de España, como ya hizo en Grecia en el Larissa donde estuvo la pasada campaña. Se encontraba sin equipo y ahora en este mercado invernal ha decidido cruzar el charco a Nicaragua para enrolarse en el Real Estelí.

Pablo Gállego señalaba a través de las redes sociales que estaba “muy feliz de llegar al Real Estelí, el club más grande de Nicaragua, con ganas de dar el 100%, sudar la camiseta y revalidar el campeonato nacional y lograr de nuevo la clasificación a la Champions Concacaf”.

El oscense se formó en el fútbol base del Real Zaragoza y la SD Huesca y pasó por el Almudévar y el Sariñena hasta que se marchó al Cacereño y posteriormente al Lealtad. De allí pasó al Larissa y ahora el Real Estelí de Nicaragua.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.