logo Version completa

Huesca

Fuego y bendiciones en San Antón
15/01/2018

Como es tradición, la ciudad de Huesca también celebra la festividad de San Antón. Lo hace con actividades durante este fin de semana que organiza el barrio de San Lorenzo. Este sábado con la hoguera y patatada y para hoy domingo una cita social que cada año congrega a muchos vecinos no solo de la ciudad sino también de localidades del entorno. La bendición de animales se celebra este domingo a las 11:45 horas en la plaza de Santa Clara.

Perros, gatos, conejos, cobayas, tortugas, cerdos, caballos…son algunos de los animales que se pueden ver en esta cita tradicional. Muchas especies que acuden junto a sus dueños para disfrutar de una jornada con almuerzo, y bendición, con la organización de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo.

La tradicional eucaristía por San Antón se celebrará el próximo fin de semana.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.