logo Version completa

Huesca

CHA comienza a construir la alternativa de izquierda aragonesista para las próximas elecciones
13/01/2018

Chunta Aragonesista celebraba este sábado en Huesca el primer comité nacional del año con muchas cuestiones encima de la mesa. Entre ellas, evidentemente, el inicio de los trámites para las próximas elecciones municipales y autonómicas con el objetivo de consolidar la propuesta de alternativa de izquierda desde el aragonesismo que identifica a esta formación política. Todo ello en “un gran momento para el partido”, como defendía su presidente José Luis Soro.

Por el momento se desconoce quién podría encabezar este partido en la provincia de Huesca, puesto que este tipo de designaciones se deciden mediante elecciones primarias y todavía no hay fecha para convocarlas; es algo que se deberá decidir en próximos comités nacionales del partido.

La principal cuestión que se abordaba este sábado era el reciente crimen de Andorra, con tres personas muertas. CHA pide responsabilidades políticas ante las contradicciones, falta de información y con unos hechos tan dolorosos para la población aragonesa. En este sentido, solicitan la dimisión del subdelegado de Gobierno en Teruel por “su inaceptable gestión”, en palabras de Soro, y además se va a solicitar una investigación a fondo en el Senado para clarificar todas las circunstancias tanto de la operación como de la investigación por este suceso.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.