logo Version completa

Deportes

La SD Huesca amplía la ventaja a cuatro puntos con el segundo tras la derrota del Cádiz
21/01/2018

El Huesca vencía en Lorca por 2-3 y sigue más líder
El Huesca vencía en Lorca por 2-3 y sigue más líder

El líder intratable de la Liga 1/2/3 no falló en Lorca y se trajo un nuevo triunfo que le sitúa con 46 puntos al frente de la clasificación y ahora con una ventaja de 4 puntos sobre el segundo, tras la derrota esta jornada del Cádiz en Alcorcón. Se mantienen los 6 puntos sobre el tercero que es el Oviedo y nueve sobre el séptimo.

Tras el Huesca está el Cádiz con 42, tercero Oviedo con 40, cuarto es el Lugo con 39, quinto Osasuna con 38 y la sexta plaza es para el Granada con 37, los mismos que tienen el Rayo y Numancia que son séptimo y octavo. Como se puede ver, al margen de la distancia que tiene la SD Huesca, la igualdad por detrás es máxima, cuando quedan todavía 19 jornadas para el final.

Los números de la SD Huesca son tan espectaculares que ahora mismo, en la jornada 23, suma 46 puntos, tanto solo 3 menos que el año pasado el Levante en esta misma jornada y que se paseó por la categoría. Está claro que la temporada de los de Rubi es para enmarcar y tener muy en cuenta ya que no solamente es líder desde hace diez jornadas, sino que además está siendo superior a prácticamente todos sus rivales.

Sin duda que la trayectoria azulgrana es intachable y en Lorca supo sufrir y reaccionar ante un rival de la zona baja, pero que se adelantó por dos veces en el marcador. El equipo regresaba del largo viaje y guardará descanso hasta el martes que volverá a los entrenamientos para afrontar el domingo otro encuentro clave con el Osasuna en El Alcoraz.

Brezancic sufrió un fuerte golpe en el pecho que le produjo una taquicardia y dolores, aunque parece que no reviste gravedad. De todas formas se le realizarán pruebas. Melero también tuvo que ser sustituido tras un gran esfuerzo en el terreno de juego y es que las jornadas van pasando y van haciendo mella en el aspecto físico.

De momento, Akapo y Vadillo son las únicas bajas para iniciar la semana, además de Nagore y Bardají.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.