logo Version completa

Deportes

Martí Vigo confirma puntos FIS con su cuarto puesto en Austria
21/01/2018

Martí Vigo sigue cosechando buenos resultados
Martí Vigo sigue cosechando buenos resultados

El esquiador ribagorzano, Martí Vigo, volvía a firmar una buena participación en la ciudad de Seefeld, en Austria, donde disputaba una prueba FIS valedera para la Copa de Austria. Vigo entraba en cuarta posición tras el sueco Thomas Westgaard, el búlgaro Veselin Tsinzov y a 25” del ganador de la prueba, Imanol Rojo, su compañero de selección.

La carrera se disputaba en modalidad skiathlon: 7,5 kms en estilo clásico, cambio de esquís y otros 7,5 kms en estilo libre. Tras el recorrido en clásico y el cambio de esquís, Martí entraba en posición 11 pero en el tramo de estilo libre remontaba hasta lograr el cuarto puesto.

El joven esquiador confesaba haberse sentido muy fuerte y muy a gusto durante toda la carrera, lo cual hizo que, junto a las buenas condiciones de la nieve y el espléndido día, pudiera codearse entre los mejores corredores. Con la cuarta posición, los puntos FIS del ribagorzano rondaran los 56, lo cual considera que es una excelente puntuación de cara a su carrera deportiva.

Este domingo, partía junto a Imanol Rojo, y el entrenador de ambos, Franco Puntel, hacia Val di Fiemme, en Italia, para entrenar de cara a la próxima cita de Copa del Mundo que se celebrará, nuevamente, en Seefeld, lugar donde también en 2019 se celebrarán los Mundiales Absolutos de esquí nórdico.

Este miércoles, 24 de enero, se publicará la lista definitiva de los deportistas seleccionados para participar en los JJOO de PyeongChang18 con la esperanza de encontrar en la misma el nombre del esquiador ribagorzano.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.