logo Version completa

Deportes

Iparpolo de Vitoria repite en Jaca como campeón de España de Dobles Mixto de curling
21/01/2018

La pista de hielo de Jaca ha vivido un intenso fin de semana
La pista de hielo de Jaca ha vivido un intenso fin de semana

Sensacional Campeonato el vivido este fin de semana del 19 al 21 de enero. El mejor Curling del país se ha reunido en Jaca para disputar el Campeonato de España de Dobles Mixto. Y tras tres días de acción si ndescanso, Iparpolo Bikobi ha ganado el torneo y se ha proclamado Campeón por segundo año consecutivo.

El conjunto formado por Irantzu y Gontzal García dominó todos los partidos de la fase de grupos y pudo ganar con solvencia en Cuartos de Final y en la Semifinal. Ya en la Final, también por segundo año seguido, Irantzu y Gontzal se han enfrentado a Txuri-Berri de San Sebastián Otaegi/Unanue y gracias un gran sexto end, los jugadores de Iparpolo se han llevado el triunfo por 7 a 3.

Curiosamente, esta Final fue la que se pudo ver en el Dutch Masters el fin de semana anterior. Aunque bien es cierto que Gontzal estaba liderando a la Selección Española en el Mundial Junior-B, Iparpolo Bikobi y Txuri-Berri Otaegi/Unanue eran los favoritos para, no solo llevarse el torneo, sino repetir el partido por el título de Holanda. Y no han fallado. Ambos equipos han mostrado un nivel altísimo en Jaca y han llegado invictos a la Final; final que se ha acabado llevando Iparpolo de Vitoria




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.