logo Version completa

Deportes

Balance positivo para Celia Abad y Sofía Gandarias del CETDI en Italia
22/01/2018

Celia Abad durante la competición
Celia Abad durante la competición

Las deportistas integrantes del CETDI Aragón alpino Celia Abad y Sofía Gandarias, están de vuelta de las carreras internacionales disputadas en el norte de Italia en las pistas de Maranza (GS)y Passo San Pellegrino (SG y DH)así como en las de Monte Pora(GS y SL) , respectivamente.

A estas competiciones han asistido invitadas por la Real Federación Española de Deportes de Invierno, junto con otras deportistas de los Centros de Tecnificación de Cataluña y Andalucía.

El rendimiento de estas deportistas durante la convocatoria ha sido satisfactorio, ye que cuando han esquiado a su nivel han estado por delante de las deportistas nacionales de su categoría. Los resultados van en una tendencia positiva, aunque todavía falta un punto para que se posicionen en el ranking mundial, donde muchas veces están demostrando que pueden.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.