logo Version completa

Deportes

Presencia aragonesa en el Trofeo Skiri Trophy 2018
22/01/2018

Este fin de semana se celebraba en Italia el Trofeo Skiri Trophy 2018 (antiguo Trofeo Topolino) que reunía a unos 900 esquiadores con edades comprendidas entre 9 y 15 años, en 11 categorías diferentes y con distancias en función de las edades, con una categoría además de fondistas adultos, antiguos participantes de esta histórica prueba.

Participaban varios esquiadores aragoneses en esta prueba que se disputa, cada año, en Castello di Fiemme (Dolomitas-Italia). Entre ellos, Nil Tosas, de la ADHB, que resultó seleccionado por la RFEDI para participar en la Skiri Trophy 2018 tras su buen resultado en los Campeonatos de España del pasado fin de semana en Linza, que entraba en el puesto 32 en categoría Allievi y Hugo Ramón, también de la ADHB, que entraba en meta en el puesto 74 también en la misma categoría.

Competían otros deportistas del CETDI Aragón de Esquí de Fondo del Club Pirineista Mayencos, Hugo Escudero que entraba en la posición 89, Alejandra Ara y Laura Villacampa, que cruzaron la meta en la 31ª y 58 ª posición, respectivamente, en la categoría Allievi – femenino.

Los esquiadores procedían de diferentes países europeos, con un mayor número de italianos y de otros clubes del este de Europa, así como representantes de federaciones nacionales como la Española, Andorrana, Búlgara o Eslovaca.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.