logo Version completa

Economía

El Gobierno de Aragón subasta varios inmuebles y terrenos en Huesca, Jaca, Grañen y Fraga
23/01/2018

Uno de los inmuebles está situado en la calle Mayor de Jaca
Uno de los inmuebles está situado en la calle Mayor de Jaca

El Boletín Oficial de Aragón informa de una convocatoria pública para la enajenación de 57 lotes de bienes inmuebles propiedad de la Comunidad Autónoma con el precio como criterio único de adjudicación. Entre los bienes a subastar hay varias viviendas en Huesca capital, Jaca, Vierlas, Grañén, Peralta de Calasanz, Fraga y Torrente de Cinca. La subasta será el 16 de marzo.

LISTADO DE LOS LOTES DE TERRENOS E INMUEBLES

Dado que el Gobierno de Aragón no considera previsible la utilización de estos bienes para el cumplimiento de las finalidades propias de la Administración, tal y como prevé el texto refundido de la Ley de Patrimonio, la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización ha previsto que la subasta se celebre el 16 de marzo, a las 11 de la mañana en el Salón de Actos del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

Del total de lotes que salen a subasta, 8 corresponden a bienes patrimoniales de la Administración y 49 son procedentes de herencias. Todo lo que se obtenga de estos últimos se destinará a establecimientos de asistencia social con sede en Aragón.

El valor total de los lotes procedentes de bienes patrimoniales asciende a 3.566.837 de euros. Por lo que respecta a los lotes procedentes de herencias, hay viviendas, locales y solares. El valor total de estos 49 lotes de herencias supone 1.710.267 de euros.

En la subasta, y para todas las urbanas, se permitirán pujas que cubran el 75 % del tipo de licitación. En el caso de los lotes que puedan resultar más caros, la Administración admitirá pagos aplazados de hasta tres anualidades.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.