logo Version completa

Economía

Orache Desinfection obtiene el sello 'Pyme Innovadora'
24/01/2018

La dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) ha concedido a Orache Desinfection el sello de la pequeña y mediana empresa (Pyme) innovadora. Este sello confirma la innovación en los productos fabricados por esta empresa con sede en Sabiñánigo.

Este reconocimiento la constante evolución de la empresa en el área de I+D+I y es resultado de varios proyectos innovadores que Orache Desinfection ha llevado a cabo en los últimos años, como el desarrollo de la pastilla bicapa con desinfectante y detergente o aplicaciones como repelente de suciedad o pastillas que desinfectan frutas y verduras.

Con la obtención del sello Pyme Innovadora, pasa a formar parte del grupo de empresas innovadoras españolas gracias a su naturaleza innovadora y a su participación en numerosos proyectos de convocatorias públicas de investigación en los últimos años.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.