logo Version completa

Huesca

Cs plantea pedir un pleno para valorar la situación del pacto de Gobierno
15/02/2018

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, en rueda de prensa ha querido dar a conocer la opinión de la formación política que representa tras la petición por parte de Cambiar Huesca, uno de los tres socios de gobierno municipal, de hacer una revisión del pacto firmado. Se plantean incluso pedir un pleno extraordinario para valorar la situación que se ha creado.

Para Cadena se ha vuelto a poner de manifiesto que el equipo de gobierno está formado por tres proyectos totalmente diferentes, con ideas muy distintas. Indica que está siendo un mandato lleno de “bandazos”, marcado por “una remunicipalización ilegal” y que esta situación podría ser “la guinda del pastel”.

Aunque desde esta formación se preguntan si se trata de una “bravuconada o un farol” y si lo que busca Cambiar Huesca es “aferrarse al poder”. Cadena indica que lo que hay que hacer es acabar el mandato con proyectos de futuro ya que llevamos “tres años perdidos” con este pacto, ha añadido el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.