logo Version completa

Huesca

Aragón Sí Puede ve lógico hacer una revisión del pacto de gobierno
15/02/2018

Romero y Felipe en la puerta del Ayuntamiento de Huesca
Romero y Felipe en la puerta del Ayuntamiento de Huesca

Mary Romero, portavoz de Aragón Sí Puede en el Ayuntamiento de Huesca, uno de los grupos que forman el equipo de gobierno municipal, ha hecho referencia a la petición que ha realizado Cambiar Huesca para valorar el pacto de gobierno. Consideran lógico que cada cierto tiempo haya que hacer una revisión.

Apuestan incluso por hacer una revisión antes de que finalice el mandato para comprobar cuál ha sido el grado de cumplimiento de este pacto entre PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede Huesca. Esperan que en el año que queda se pueda llegar a un alto porcentaje de lo firmado, aunque se muestran satisfechos por lo realizado hasta ahora, a pesar del incumplimiento en el tema de los toros.

No se ha realizado una reunión para comprobar el cumplimiento de este pacto en los últimos seis meses, según explica Mary Romero, por la dinámica actual de trabajo en el Ayuntamiento de Huesca, a pesar de que en el propio pacto se indicaba que el control debía realizarse cada trimestre.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.