logo Version completa

Huesca

Convocada la licitación de las obras de mejora del parquin de camiones
15/02/2018

El Ayuntamiento de Huesca convoca la licitación de las obras de contención de taludes y drenaje en el parquin de camiones del polígono industrial SEPES. La inversión prevista para mejorar las condiciones de este aparcamiento asciende a 70.000 euros y el plazo de ejecución es de dos meses.

La intervención que se propone tiene como objetivo consolidar el perímetro del aparcamiento, reparando el talud y construyendo un muro de contención para proteger el pavimento del barro provocado por las escorrentías. Con todo ello se pretende favorecer las condiciones del estacionamiento de los vehículos.

La concejala de Desarrollo, Pilar Novales, recordaba que se trata de una actuación demandada por los usuarios del parquin y consensuada por el Ayuntamiento con los agentes sociales y la Federación de Polígonos, que también veían necesaria esta inversión. La intervención, que se financia con cargo al Área de Desarrollo y el Plan Local de Empleo, se completará con la señalización del muelle de carga exterior del parquin.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.