logo Version completa

Cultura

Convocado el concurso del cartel anunciador de Espiello

El XV Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe, Espiello, convoca el concurso para elegir el cartel que anunciará la decimoquinta edición del certamen, así como la portada del programa de mano.

El 31 de enero finalizará el plazo de presentación de las obras que deberán hacer alusión al motivo del evento que anuncia: cine, documental, etnografía, costumbres de Sobrarbe, así como el tema transversal del festival, que este año es ‘La otra mirada’, tal y como está recogido en las bases del concurso.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras impresas en papel. El ganador percibirá como premio 600 euros. La documentación y los trabajos de los participantes se entregarán en la sede de la Comarca de Sobrarbe, en la Avenida Ordesa 79 de Boltaña. El jurado lo conformarán “representantes designados por la organización” y el fallo del mismo se hará público el 20 de febrero.

Espiello ha conseguido un nuevo récord de películas, con 370 títulos presentados dentro del plazo, procedentes de 63 países, que ya ha comenzado a ver el jurado de preselección para el festival que se celebrará del 24 de marzo al 1 de abril de 2017, en el Palacio de Congresos de Boltaña.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.