logo Version completa

Cultura

La Banda Elefantes presenta en Barbastro su disco 'Rinocerontes'

Cartel de Elefantes
Cartel de Elefantes

Una de la bandas de referencia del rock español, Elefantes, vuelve a los escenarios tras siete años de silencio y con ocho discos a sus espaldas. Con su nuevo disco, ‘Rinoceronte’, vuelven a los escenarios y este sábado, a las 23:00, se suben al del Centro de Congresos de Barbastro. Ya se pueden adquirir las entradas de manera anticipada.

Es la primera vez que los componentes de esta banda llegan a Barbastro con una actuación. Un escenario que su líder, Shuarma, ya conoce porque actuó en la ciudad en 2012, dentro del programa cultural “La Caja de Música”, del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro.

La entradas para este espectáculo pueden adquirirse de manera anticipada por 12 euros, o 16 si se saca este sábado. Pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974 31 69 59 y del correo entradas@barbastro.org.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.