logo Version completa

Cultura

Las ilustraciones de Antonio Santos, en la UNED de Barbastro

Exposición de Antonio Santos
Exposición de Antonio Santos

Antonio Santos expone en la UNED de Barbastro sus ilustraciones originales de varios libros. Entre la selección de obras que pueden verse en la sala Francisco de Goya del centro barbastrense, destaca el colorido de las mismas y la variedad de técnicas gráficas empleadas como grabados con linóleos, aguafuertes, litografías o serigrafías, que se comparten espacio con formas volumétricas y algunos “juguetones grandes” como el propio Santos los define.

Además de ilustrar sus propios escritos, Antonio Santos da forma a textos de Jesús Marchamalo, Julio Llamazares, Eduardo Galeano o el peruano César Vallejo, entre otros. Además, también se cuelan entre las obras expuestas versiones de personajes populares como Caperucita o el Patito Feo.

Esta exposición puede visitarse hasta el próximo 3 de mayo en horario de tardes. De lunes a viernes, la sala Francisco de Goya permanece abierta de 18.00 a 20.00 horas y los sábados, de 19.00 a 21.00 horas.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.