logo Version completa

Cultura

Última semana para disfrutar de dos singulares exposiciones en el Espacio Pirineos de Graus

Las exposiciones ‘Autorrepresentación. Delante y detrás de la cámara’ y el Art Brut del artista ruso Ilya Natarevich finalizan esta semana en el Espacio Pirineos de Graus.

Hasta el sábado 27 de agosto, la exposición de fotografía ‘Autorrepresentación. Delante y detrás de la cámara' presenta cuarenta autorretratos pertenecientes a la colección de la Fototeca de la Diputación de Huesca. Una selección que obedece a criterios subjetivos; en unos casos las imágenes tienen una clara importancia histórica para la fotografía oscense y en otros los autores abren con su trabajo nuevas líneas de exploración de su propia imagen. Las fotografías van desde los inicios de la fotografía en Huesca hasta los años sesenta del siglo xx.

Natarevich, por su parte, ofrece una exposición de 16 de sus dibujos que se podrán visitar hasta el 30 de agosto. El estilo de este ruso ofrece un arte vanguardista, muy imaginativo y fuera de las convenciones sociales.

Una figura relevante a nivel mundial dentro de la corriente pictórica del Art Brut, y una obra expuesta en galerías de Milán, París, Nueva York y San Petersburgo, su ciudad de origen.

Ambas exposiciones se encuentran Espacio Pirineos en la nave central y en la sala 2, respectivamente. La entrada es libre de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.