logo Version completa

Cultura

El contratenor benasqués Hugo Bolívar, elegido para participar en el Festival Internacional LIFE Victoria

En octubre, Barcelona acogerá el Festival Internacional LIFE Victoria en el que participan tanto grandes artistas de renombre como futuras promesas. El joven contratenor Hugo Bolívar, natural de Benasque, ha sido una de las tres jóvenes promesas elegidas por la organización para participar en él.

Tras un año, que cuenta, ha sido duro para el mundo de la música, este proyecto se presenta como uno de los más importantes de la temporada. Gracias a él, tendrá la oportunidad de poder subirse al escenario con la soprano Marta Almajano, quien fuera años atrás su profesora, y con el tenor inglés Adrian Thompson.

Además, en el mes de diciembre viajará hasta Bélgica, donde ha sido contratado para grabar una serie de conciertos con el ganador del programa de talentos X Factor.





COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.