logo Version completa

Cultura

Concierto en acústico del cantautor Rafa Pons en Monzón

Rafa Pons estará en Monzón
Rafa Pons estará en Monzón

Continúa la programación de conciertos en la terraza del Hotel Masmonzón con la actuación en acústico, el día 31 de julio, a las 21:30h del cantautor barcelonés Rafa Pons, que acaba de publicar su cuarto cedé “Disimula”.

Según se explica en la reseña del disco:” El cantautor rock barcelonés afina puntería en su cuarto trabajo. Lo canalla convive ahora con lo reflexivo y le saca gemas musicales a las relaciones cotidianas, de las que celebra sus victorias y sus derrotas. Hay que dejarse llevar por la magia de "Bobo", "Amores binarios", "Estupenda", "En tí", "Estrella del shock" o "Follón kilombo"... y comprobar que son, simplemente, irresistibles. Como siempre, Pons refulge como autor de ingenio y picaresca: que ofrece la luna como si latiese en él, que antes prefiere ser vende-motos que paga-fantas. Rafa Pons es como un Ulises atado a su canción, única defensa ante los cantos de sirena. Y sí, escribe esencialmente sobre ellas, pero para ellos y ellas, por lo que resulta fácil querer ser personaje de una de sus nuevos temas”.

Los anteriores trabajos de Rafa Pons fueron: Mal te veo (2007), Insisto (2009) y Persona, animal o cosa (2010).

El concierto es gratuito, pero se recomienda desde el Hotel Masmonzón, que es recomendable reservar mesa para cenar y disfrutar tranquilamente del espectáculo.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.