logo Version completa

Cultura

Sariñena contará con una exposición permanente sobre su aeródromo

Cartel de la exposición
Cartel de la exposición

Ya se puede ver en el Museo de La Laguna de Sariñena la primera fase de una exposición permanente sobre el aeródromo de Sariñena, que fue el más importante de Aragón en la Guerra Civil. Es una iniciativa de Sariñena Editorial, con Salvador Trallero como promotor, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena.

Además de varias fotografías, incluye la bandera histórica de la escuadrilla Alas Rojas, reproducida y cedida por Trallero. Constará asimismo de la posibilidad de visionar el documental “Alas Rojas. Espíritus del viento”, del director zaragozano Miguel Lobera, quien se muestra muy ilusionado de formar parte de este proyecto.

Esta exposición es un paso más del proyecto de promoción del aeródromo de Sariñena como elemento de conocimiento histórico e impulso turístico y económico de Los Monegros.

Con el paso del tiempo se espera incrementar el espacio expositivo con maquetas y objetos varios, así como con otros documentales de la aviación en la Guerra de España 1936-1939.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.