logo Version completa

Cultura

Lino Bielsa expone en la UNED de Barbastro

Exposición de Lino Bielsa
Exposición de Lino Bielsa

La Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro, creada en 1982, está desarrollando la tercera edición del Festival Barbastro Foto, centrado en la fotografía emergente, las actividades callejeras, la participación de los colegios de la ciudad y los talleres de formación.

Dentro de esta programación, la Sala Francisco de Goya del centro barbastrense acoge, hasta el 1 de julio, la exposición 'Percibir, sentir' de Lino Bielsa. En la muestra, el autor presenta veinte fotografías de personas mayores de Barbastro, Binéfar y Estadilla, en las que destaca principalmente los ojos.

Lino Bielsa explica el motivo de la exposición, “como es sabido por todos la fotografía representa siempre el pasado, es la memoria su enlace con la actualidad. Mi intención en este caso es que el que observen las fotografías, no las mire como un elemento del pasado sino que reflexione como si delante de un espejo se encontrase y se reconozca en una de ellas. Los retratados no son nuestros mayores, somos nosotros mismos en un futuro próximo, de ahí transcender a la fotografía".

Lino Bielsa (1949). Actualmente vive en Barbastro y una vez finalizada su carrera profesional es dueño de todo su tiempo. Participa habitualmente en las muestras colectivas de AFIB y ha realizado las siguientes exposiciones individuales: Al otro lado del muro (2009), Cosas de Lino (2011), Luces, sombras y penumbras (2015).






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.