logo Version completa

Cultura

La Carbonería acoge “Domesticidades” de María Luna

Arte conceptual en La Carbonería
Arte conceptual en La Carbonería

El espacio de arte de La Carbonería, acaba de cerrar la exposición de Carmelo Rebullida y acaba de abrir e la de la aragonesa María Luna. Arte conceptual o un poemario hecho plástica, es lo que nos ofrece esta artista que lleva tiempo trabajando en esta serie que ahora trae y que se llama “Domesticidades”.

En esta muestra vamos a ver jaulas, plumas, pájaros, todo para hacer un guiño a la libertad y eliminar lo que intenta domesticarnos. María Jesús Buil directora de esta galería de la Plaza de San Pedro el Viejo, recuerda que Luna trabaja desde la plástica y nos invita a contemplar, entre otras, una obra basada en el vestido de comunión de la artista ejeana donde ha bordado en rojo la frase de Neruda: “Nosotras, las de entonces, ya no somos las mismas”.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.