logo Version completa

Cultura

La UNED de Barbastro propone seis cursos de verano

Instalaciones de la UNED de Barbastro
Instalaciones de la UNED de Barbastro

La Fundación Ramón J. Sender – UNED Barbastro celebrará del 26 al 30 de junio por decimocuarto año consecutivo, dentro del programa general de la UNED en su XXVIII edición, los tradicionales cursos de verano. Las plazas son limitadas y se tramitarán por riguroso orden de matrícula.

Los cursos programados son: “Psicología y educación 4.0: educar a la generación Z” dirigido por Mercedes Puyuelo; “Arte y poder. Modelos de representación de la monarquía, la nobleza y el clero en la Corona de Aragón”, dirigido por María José Navarro; “Experimentar para comprender: la prehistoria reciente”, dirigido por Sergio Ripol; “La política en la era digital”, dirigido por Carmen Lumbierres; “Psicología y música”, dirigido por José Manuel Reales y “ La sintaxis práctica y razonada”, dirigido por Agustín Faro.

Desde la primera edición celebrada en el año 2004 y hasta el año pasado han participado en los cursos de verano más de 1.600 alumnos. El director de la UNED de Barbastro, Carlos Gómez, destaca que para la ciudad la celebración de este evento supone un activo económico importante puesto que durante una semana más de 150 alumnos están en Barbastro y visitan la Comarca de Somontano.

Los cursos cuentan con reconocimiento de créditos ECTS (Grados) y de libre configuración (Licenciaturas, Ingenierías y Diplomaturas) por la UNED y universidades con convenio de mutuo reconocimiento, como la Universidad de Zaragoza, así como con créditos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para profesores.

Los cursos están dirigidos a estudiantes, profesores, profesionales y todas las personas interesadas en los temas propuestos. Se mantienen las tasas de la pasada edición.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.