logo Version completa

Huesca

El Centro Cívico reabre sus puertas mirando a la ciudadanía

El Centro Cívico Santiago Escartín Otín ha abierto sus puertas este lunes tras una inversión superior a los 800.000 euros, la más importante del consistorio este mandato. El objetivo de este espacio es que se convierta en un punto de referencia no solo para el barrio Perpetuo Socorro donde está ubicado, sino para toda la ciudad de Huesca.

El alcalde de la ciudad ha señalado que ha sido un centro muy social, pero que ahora tiene la capacidad para de abrirse a otros servicios de la capital oscense.

A partir de este lunes, en el Centro Cívico ya da servicio a la Biblioteca Ramón J. Sender para la que se ha triplicado su capacidad, con espacio para adultos y público infantil, que ha sido ampliado.

También comenzarán en el centro los cursos y talleres del Plan de Inclusión Digital para la introducir a los usuarios en las nuevas tecnologías. Por otra parte, estarán ubicados en sus dependencias el programa de Educación de Calle y el Equipo de la Policía Local de Atención a la Familia (EPAF).

El salón de actos es uno de los espacios en los que se ha actuado en la mejora del acceso a la cabina de proyección, se han reformado los camerinos, el acceso por la puerta de boca de carga y se han acometido mejoras en las salidas de evacuación.

El horario de apertura habitual del Centro Cívico será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas y sábados por la mañana.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.