logo Version completa

Huesca

Los comerciantes oscenses proponen una Navidad con consumo responsable en Huesca

La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca ha presentado la campaña de Navidad bajo el lema "Positiva-mente". Una campaña en la que se pretende implicar tanto al socio como al cliente. Viene marcada por el reciente cambio en la presidencia, y por la celebración, el próximo año, del 25 aniversario de esta asociación, por lo que se he decidido dar un giro a la trayectoria navideña de otros años. En esta ocasión, no se celebrará la Cena de Navidad. Además de promociones, premios con la tarjeta de fidelización, sorteos, boletos con 3.000 euros en premios, promoción con la VISA Huesca y regalos, está previsto celebrar el Mercado Navideño el sábado 10, con la participación de 28 comerciantes. También se repartirán pensamientos positivos por toda la ciudad, que se compartirán a través de las redes sociales.

La campaña, tanto de esta Navidad como de la celebración de las bodas de plata, tiene como lema “Positiva-Mente”. Se intenta reflejar todos los aspectos positivos que tiene el comercio y la ciudad. En cuanto a la campaña navideña, viene marcada por tres mensajes: “Si piensas positivamente, el comercio de Huesca te hará quedar como un rey”. Llaman a una compra responsable, basándose en la frase “Compra lo que necesites y regala lo que desees”. Y, por último, aseguran que “Comprar en Huesca en positivo”.

En la presentación de la campaña de Navidad se lanzaba un mensaje importante sobre la necesidad de apostar por el comercio cercano y de barrio, que juega un papel insustituible.

El alumbrado navideño comenzará, este año, el próximo lunes 5 de diciembre, y se mantendrá hasta el 6 de enero, de forma ininterrumpida.

La asociación de comerciantes de Huesca recuerda que el comercio de proximidad, el rural y el urbano, es el que está más cerca del consumidor, de la realidad, de responsabilidad social corporativa, de la igualdad y de la equidad.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.