logo Version completa

Huesca

Manuel López: "Espero que cambie el ciclo de inversiones y podamos actuar en las infraestructuras en el Campus"

Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza
Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, considera que el Campus de Huesca está viviendo un buen momento, excepto en infraestructuras. Espera que cambie el ciclo de inversiones, porque en los últimos años no han podido hacer nada. Los Decanos de las facultades de Huesca son conscientes de que no son tiempos fáciles para realizar inversiones, aunque hay varios proyectos pendientes en el Campus oscense.

En cuanto a la docencia, López cree que en cuanto a Grados y Posgrados el nivel es bueno, y que también en materia de investigación, el Campus de Huesca tiene importancia.

Tanto al Gobierno de Aragón como al consistorio oscense que haya en los próximos cuatro años le pide que tengan una buena relación con la Universidad, y que muestres interés por esta institución educativa.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.