logo Version completa

Huesca

Vuelve la pasarela de moda de Coso Real

Imagen de la pasarela el pasado año
Imagen de la pasarela el pasado año

El Centro Comercial Coso Real, junto a la Agencia de Modelos Globe, vuelven a organizar ‘La quincena de la moda’, una acción que pretende dinamizar el Centro Comercial y acercar el mundo del modelaje a los jóvenes oscenses dándoles la oportunidad de ser modelos por un día.

Esta jornada se divide en dos jornadas: En primer lugar, el sábado 27 de mayo tendrá lugar, en el Centro Comercial Coso Real, un curso express de modelaje, de plazas limitadas, impartido por una experta en modelaje de la Agencia de Modelos Globe. Los aspirantes a desfilar en la pasarela se organizarán en tres categorías: niños y niñas entre 4 y 14 años, chicos y chicas de 15 a 25 años. Durante el curso aprenderán aspectos básicos sobre el modelaje y serán seleccionados los finalistas que participaran en el desfile de moda, el acto estrella de esta quincena la “3ª Pasarela de moda de Coso Real” que tendrá lugar el 3 de junio en la galería comercial del Centro Comercial Coso Real a las 18:30 horas.

Un desfile de moda que contará con la participación de las tiendas de ropa y complementos que se ubican en el Centro Comercial Coso Real: Carrefour, con su marca de ropa TEX, Forum Sport, Göteborg, Jolfer Joyería, Merkal calzados y Qué me pongo. Además, contará con la participación de Peluquería Dh quien se encargará de los peinados y maquillaje.

Un acto que celebra su tercera edición tras el éxito que sus anteriores ediciones. Una oferta de ocio innovadora para la ciudad de Huesca, y una gran oportunidad para los comercios de moda y complementos del Centro Comercial, que podrán presentar sus propuestas sobre una pasarela. Para los jóvenes que participaron fue una experiencia única, y queremos volver a dar la oportunidad de que los jóvenes oscenses cumplan su sueño de ser modelos por un día.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.