logo Version completa

Huesca

Hospital San Jorge universitario, uno de los objetivos del Consejero de Sanidad Celaya

Hospital San Jorge
Hospital San Jorge

El Consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, tiene entre los objetivos durante su mandato, intentar que el Hospital San Jorge sea universitario. Un anhelo muy demandado por la comunidad educativa, y que sería beneficioso para los alumnos de medicina de Huesca. Comparte este deseo con la Consejera de Universidad, Pilar Alegría, que supondría también un impulso de calidad para el Campus de Huesca.

También en el plano educativo y de sanidad, van a estudiar la posibilidad de que la Escuela de Enfermería, que ahora depende del Hospital San Jorge, pasase también a ser dependiente del Campus oscense.

Sebastián Celya, además de médico, es oscense y profesor de la Universidad de Zaragoza, por lo que ve con muy buenos ojos esta posibilidad. Sabe que no es fácil, pero van a estudiar esta posibilidad.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.