logo Version completa

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca actuará en el saneamiento de aceras de varias zonas

El área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca tiene el objetivo de llegar a las diferentes demandas que le han llegado por parte de diferentes comunidades de vecinos para realizar el saneamiento de algunas de sus calles que se encuentran en mal estado.

Entre algunos de los puntos en los que el consistorio oscense tiene previsto actuar destacan la calle Sena, Pasaje Canal de Berdún, Travesía Ballesteros o en Obispo Pintado.

Algunas de las aceras de estas calles de la ciudad de Huesca se han visto afectadas por el crecimiento de las raíces de los árboles que han provocado que se desquebraje el pavimento y haya que actuar de forma inmediata.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
3 comentarios
3 contribuyente 29/01/2015 10:27:14 h
En la calle Sena los árboles apenas llevan una década plantados, y desde luego las raíces no han dañado todavía ninguna acera. De hecho, a las aceras de la calle Sena no les pasa nada. Lo que necesita urgentemente la calle Sena es la renovación completa de la red de saneamiento, y no debería ser el parche que se nos prometió desde el Ayuntamiento por boca de Carmen Biarge hace meses, y que aún no se ha acometido.
2 ciudadano kane 28/01/2015 22:36:55 h
Pues aprovechando la llegada de las elecciones yo también reivindico el mantenimiento de las farolas que se van fundiendo. Si de por sí se ve poco en todo Huesca sólo falta que no repongan las bombillas de las farolas y es que algunas podrían fundar una nueva denominación de origen. Para mí incluso creo que alguna ya la pusieron fundida y les recuerdo el cruce de Cavia con Zaragoza, San Vicente de Paúl con Valencia, Danzantes al lado del danzante (al que le falta la daga). Y no sigo más porque no les quiero quitar la faena a los municipales. Por favor, que las baldosas dejen de bailar.
1 fidel g. 28/01/2015 19:00:41 h
Sí, las raíces han crecido en el último mes. Si fuera mal pensado diría que es porque se acercan las elecciones...


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.