logo Version completa

Huesca

El futuro del campus de Huesca, una prioridad para Luis Felipe

Su preocupación por el futuro del campus de Huesca es uno de los asuntos que el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, trasladará al nuevo presidente del Gobierno de Aragón, una vez sea investido este domingo. Felipe recordaba la reunión que se celebraba esta semana del equipo multidisciplinar que trabaja el Plan Estratégico del campus, cuyas conclusiones espera conocer en breve.

Evitar las duplicidades de titulaciones, hacer de la investigación un elemento para la excelencia y completar las infraestructuras pendientes son las tres líneas básicas en las que el consistorio va a trabajar para hacer que el campus sea todo un referente. Para ello, insistía en la necesidad de hacer partícipes a otras administraciones públicas con el objetivo de avanzar y desatascar asuntos como es, por ejemplo, el seminario.

Cuestiones que trasladaba a los vicedecanos del campus de Huesca en la reunión que mantenía este jueves, donde también éstos aprovechaban para manifestarle las necesidades e inquietudes de cara al próximo curso.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.