logo Version completa

Huesca

Este jueves el Solar de Luces de Bohemia puede tener nuevo propietario

Solar de Luces de Bohemia
Solar de Luces de Bohemia

Este jueves tiene lugar la última Mesa de Contratación para adjudicar a una empresa el solar de Luces de Bohemía, en el Coso Bajo. Un lugar clave, en pleno centro de Huesca, que después de muchos años parado, si todo va bien, se adjudicará a una nueva empresa. Se procederá a la apertura de sobres de las ofertas, para el dictamen definitivo.

De finalizar con éxito, sería el primer expediente de este tipo que se resuelve con una sustitución de propiedad en Aragón. Según ha podido saber Radio Huesca, la propuesta presentada contempla una intervención que iría más allá del solar de Masari, e interesaría a otras construcciones aledañas, resolviendo así uno de los problemas estéticos más serios que tiene la ciudad. Esperan desde el consistorio oscense que esto suponga un antes y un después, que más empresas se animen en la construcción, y que supongo actividad y trabajo para la ciudad.

Este lunes la Mesa de Contratación, si el informe técnico es positivo, sancionará la sustitución de propiedad, procediendo el Alcalde a firmar un contrato con la constructora que ha presentado la oferta.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.