logo Version completa

Huesca

Corte de agua en las calles Aragón, Gibraltar, San Vicente de Paúl y adyacentes

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informan de que debido a los trabajos en la red de agua potable que se están realizando como parte de las obras que se efectúan en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín este viernes, 24 de febrero, se producirá un corte de agua entre las 10.00 y las 12.00 horas que afectará a las calles Aragón, Gibraltar, San Vicente de Paúl y adyacentes.

Por otra parte, los trabajos de limpieza y acondicionamiento del depósito de copa que se llevarán a cabo en la calle Desengaño podrían conllevar este jueves y viernes cambios o aminoración en la presión del suministro de agua en algunas viviendas durante la realización de estas labores de mantenimiento de la red.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.