logo Version completa

Huesca

El Ayuntamiento manda un mensaje de tranquilidad ante la limpieza de la ciudad en fiestas

La negociación que están llevando a cabo los trabajadores del servicio de limpieza viaria de la ciudad de Huesca y la empresa que tiene la contrata, FCC, con la huelga durante las fiestas de San Lorenzo en el aire hace que haya cierta incertidumbre en la ciudad.

El Ayuntamiento de Huesca ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, ya que son las Brigadas Municipales las que hacen el grueso de la limpieza durante el año y también durante los días festivos, como es habitual con un operativo especial, según ha explicado el teniente de alcalde del consistorio oscense, Gerardo Oliván.

Desde la casa consistorial esperan que no haya ningún tipo de huelga y que las dos partes que tienen el conflicto abierto puedan llegar a un acuerdo. Consideran que lo más difícil se ha conseguido ya y que si hay voluntad podrán cerrar este asunto.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Huesca ha hecho lo que tenía en su mano con la empresa, ya que por primera vez en la historia sancionaba a una contrata municipal, como ha sido el caso con FCC, por las faltas cometidas.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.