logo Version completa

Huesca

Buenas expectativas hoteleras en agosto con un perfil de turista que gasta más que en los últimos años

La Catedral de Huesca, uno de los lugares más visitados
La Catedral de Huesca, uno de los lugares más visitados

Ha comenzado agosto, el mes turístico por excelencia, que en la capital oscense tienen unas expectativas buenas de ocupación. La primera quincena marcada en Huesca por San Lorenzo, que como otros años esperan que aguante el repunte de visitas hasta el 22, incluyendo otras zonas de la provincia. La segunda quincena es otro tipo de turista el que se acerca a la capital oscense, respecto a la primera.

Para San Lorenzo, los días 8,9 10 esperan alcanzar una ocupación del 95%. Que baje entre semana al 60-65%, y si el segundo fin de semana llegan al 85% estarían satisfechos.

Después de pasar años duros, con la crisis, donde se notaba que el turista viajaba aunque gastaba menos, se está notando este año un pequeño repunte en el gasto, aunque los hosteleros creen que sigue siendo la asignatura pendiente.

La oferta turística de Huesca y de la provincia tiene una oferta de precios variadas, casas rurales, campings, hostales, pensiones, y todas las variedades de hoteles, permiten una variedad amplia para todos los bolsillos.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.