logo Version completa

Huesca

Patricia Novo: “Aragón no es solo Zaragón”, Rudi tiene que pronunciarse sobre el cuartel

La Plataforma de Afectados por el cierre del Cuartel Sancho Ramírez pide a la presidenta del Gobierno de Aragón que se pronuncie sobre este hecho y que lo haga de forma pública. La portavoz de la plataforma, Patricia Novo, recuerda a Luisa Fernanda Rudi que “Aragón no es solo Zaragón” y que pese a ser una de las mujeres fuertes dentro del PP, solo conocen su opinión a través de Ana Alós, “que no puede ser la portavoz de nadie”.

Paralelamente, la plataforma ha solicitado una nueva reunión con la alcaldesa de Huesca para informar sobre los pasos que están siguiendo. Quieren saber además qué gestiones está realizando la primer edil.

En los próximos días, este colectivo enviará una carta a la Reina Letizia y al presidente Mariano Rajoy explicándoles la situación que viven estas 250 familias afectadas, a demás de los efectos que tendría en la ciudad el cierre del cuartel.

Siguiendo con los encuentros que está manteniendo la platafoma, este lunes se reunían con el presidente de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil. Además, están preparando una actividad lúdico-deportiva que darán a conocer en los próximos días.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.