logo Version completa

Huesca

Llegan las Jornadas de Solidaridad para conocer las actuaciones de Cáritas

Cáritas Diocesana de Huesca celebrará, del lunes 24 al domingo 30, sus VIII Jornadas de Solidaridad con diversas actividades. Exposiciones, charlas, música y teatro, concursos, un rastrillo solidario o una visita guiada por los proyectos de Cáritas centran los actos de estas jornadas. Comenzarán el lunes 24, con el acto de inauguración de la Exposición “50 años sembrando Esperanza”, en el Palacio Villahermosa, a las 11 de la mañana. Esta muestra se ha realizado utilizando el material de la dinámica que se desarrolló el 15 de noviembre, el día de la celebración pública de su aniversario.

El martes 25, habrá una charla en la que se comentarán los datos del nuevo Informe Foessa y especialmente los de Aragón. Esta conferencia tendrá por título “Exclusión y desarrollo social en Aragón, una mirada desde Cáritas” y será a cargo de Raúl Flores, del Equipo de Estudios de Cáritas Española, en el salón de actos de Bantierra (calle Berenguer, 2-4), a las 7 de la tarde.

El miércoles 26, se desarrollará el Festival “50 años, tanta historia”, en el Teatro Salesiano, a las 19 horas. Se trata de un conjunto de actuaciones que mostrarán de forma divertida y amena la historia de Cáritas. Además está previsto que participen personas de todos los proyectos de Cáritas.

Asimismo, el jueves 27, comenzará el rastrillo solidario que permanecerá abierto hasta el domingo, en el local de la Peña Os Casaus.

Por otra parte, el viernes 28, a las 11 de la mañana, en la plaza Navarra, se realizará un gesto del día de la Persona Sin Hogar y a las 4 de la tarde, habrá una visita guiada por los proyectos de Cáritas.

El sábado 29 se clausurarán las Jornadas con una actuación y la entrega de los premios de los concursos de redacción y dibujo, en el Palacio de Villahermosa a las 19 horas.

Los actos de las Jornadas finalizarán el domingo 30, que será cuando se celebrará la campaña de las Personas Sin Hogar.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.