logo Version completa

Comarcas

Pendiente la valoración de puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Sabiñánigo

El presidente de la Comisión de Hacienda, Jesús Lacasta, mantiene reuniones estos días con algunas formaciones políticas para debatir el borrador del presupuesto municipal de este año, que se les entrego el pasado mes de diciembre. En principio existen coincidencias temas ce mantener todo lo referente a la acción social, la aplicación de algunas de las propuestas del Plan de Movilidad urbana Sostenible, pero todo depende de los recursos que se cuentan para inversiones.

La presentación del presupuesto para su aprobación en pleno, ha comentado que estaría para la segunda quincena de febrero. Lacasta si que ha reconocido que uno de los compromisos del año pasado que no ha podido cumplir, ha sido la valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento, que no se ha dejado, pero se presentan cuestiones técnicas y legales que han condicionado la agilidad en su conclusión como había expresado.

El Ayuntamiento serrablés contempla un presupuesto para el año 2017, que puede estar entre los 11 millones de euros y 11.500 millones euros. En la actualidad se está con el borrador para su negociación con los grupos municipales.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.