logo Version completa

Comarcas

PP Barbastro critica que los presupuestos 2015 todavía estén sin aprobar

El Partido Popular (PP) en Barbastro critica que los presupuestos del consistorio de la ciudad del Vero de 2015 estén “todavía sin aprobar a falta de mes y medio para las elecciones municipales”. Señalan que “la ley obliga a los ayuntamientos a aprobar el documento antes de 31 de diciembre del anterior año al que hacen referencia”. Desde esta formación política inciden en “la gestión ineficaz del actual equipo de Gobierno en la corporación municipal”.

Consideran los miembros del PP que el equipo de Gobierno debe centrarse en la gestión de los recursos públicos de la ciudad del Vero. Sin embargo, indican, está acometiendo “actos electorales sin afrontar las necesidades de la localidad más urgentes, como desarrollar suelo industrial público”. Creen que así se está “paralizando el futuro de Barbastro”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.