logo Version completa

Comarcas

Judith Budios confía en una pronta solución para la dotación de bomberos en Monegros

La Comarca de Los Monegros está trabajando intensamente y de la mano con la Diputación Provincial de Huesca para poner en marcha un parque de bomberos en Sariñena que de servicio a toda la comarca, ya que en la actualidad carece de ello. Así lo explicaba en Radio Sariñena la presidenta, Judith Budios. Pero no solo las instalaciones, sino que esperan que el Gobierno de Aragón también pueda dar respuesta a renglón seguido de la necesidad de dotarlo de personal.

A día de hoy se está dando salida a la redacción del proyecto del parque, que estará ubicado en instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento de Sariñena, en las proximidades del Centro de Interpretación de La Laguna de Sariñena, en la entrada a la capital monegrina por la carretera de Grañén.

Reconoce Budios que la institución preferiría acortar los plazos para que el parque, con dotación de material y personal sea una realidad cuanto antes, pero achaca el tiempo de espera a los trámites administrativos necesarios.

Confía la presidenta comarcal que el verano que se acaba de despedir sea el último sin bomberos para Los Monegros, teniendo en cuenta que a pesar de la sequía y del riesgo máximo no se han registrado destacados incendios en la zona.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.