logo Version completa

Comarcas

Sabiñánigo y la Quebrantahuesos en el II Encuentro Aragonés de Consejos de Infancia de Huesca

El Consejo de Infancia de Sabiñánigo, uno de los primeros en constituirse en nuestra Comunidad Autónoma, intervendrá en el II Encuentro Aragonés de Consejos de Infancia y Adolescencia, que se celebra en Huesca los días 25 y 26 de octubre. En este foro, los miembros de los consejos participantes presentarán un planeta en el que esté reflejado lo más representativo su municipio, siendo la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos la elección del consejo serrablés. Ha indicado a Radio Sabiñánigo, la concejala de cultura y educación Berta Fernández.

Los siete integrantes del Consejo Infantil que se desplazan todo el fin de semana a la capital oscense, han querido que su representación de la ciudad serrablesa sea con la cabeza de un quebrantahuesos.

Por otra parte el primer día de la nueva actividad `Compartimos domingos´, diseñado y organizado por el Consejo de Infancia, que se ponía en marcha el día 18 en el Espacio Pirenarium, en horario de 11.00 a 13.00 horas, contaba con 42 niños y niñas de 6 a 14 años.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.