logo Version completa

Comarcas

Las elecciones primarias del PAR entran en la recta final

Recta final de las elecciones primarias del PAR para elegir al candidato para la DGA y el Ayuntamiento de Zaragoza. El próximo sábado 29 de noviembre se podrá votar presencialmente en las sedes del partido en Huesca, Zaragoza y Teruel entre las 10 y las 14 horas. Durante los días previos los que no puedan acudir presencialmente a votar habrán podido hacerlo por correo.

Desde el PAR en el Altoaragon, Joaquín Serrano defiende que está siendo un proceso limpio, y que todos los candidatos se están moviendo por la provincia para presentar sus proyectos. Espera sobre todo que haya una gran participación. Aunque las listas no se han hecho públicas, se calcula que unas 8.000 personas podrán votar.

Recuerda Serrano que el sistema de voto se decidió por unanimidad en la comisión de listas, y que si hay algún fallo será mínimo, y que el reparto de papeletas esta transcurriendo con normalidad. Algunos candidatos han reclamado también que nos les han facilitado el censo de votantes. El presidente intercomarcal del PAR en el Altoaragon espera que una vez que pasen las elecciones trabaje todo el partido juntos en crear un proyecto electoral bueno.

Los candidatos a la DGA son Arturo Aliaga, Jesús Alijarde y Javier Allué. Los de la alcaldía de Zaragoza Alfonso Bonillo, Xavier de Pedro y Carlos Franco. Aliaga y de Pedro serían los candidatos que apoya la sección de José Ángel Biel, y Alijarde y Franco los de Alfredo Boné, aunque todos quieren despegarse de etiquetas y conseguir la victoria.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.