logo Version completa

Comarcas

PP Barbastro pide estudiar la seguridad del pabellón de la IFB con placas solares

El Grupo Popular barbastrense ha presentado una propuesta en el Ayuntamiento para que los técnicos municipales elaboren un informe sobre “la seguridad de la estructura del pabellón de la IFB en la situación actual, con la instalación de las placas solares”. Esta petición llega dos meses después de acusar al alcalde de “intentar engañar al Grupo Popular y a los ciudadanos” en un pleno negando que existieran dichas placas y al no haber podido acceder a los informes técnicos que mencionó el primer edil.

Ya entonces, el Equipo de Gobierno justificó que se había producido un “error de interpretación” porque, aunque las placas están instaladas, la obra no ha sido entregada. Ahora, PP Barbastro, reitera su voluntad de conocer si existen o no posibles afecciones a este edificio por la instalación de estos sistemas energéticos y subrayan que “las declaraciones del alcalde han sembrado dudas evidentes de la seguridad en el uso del pabellón de la IFB”.

Esta propuesta será debatida y aprobada si procede en el próximo pleno ordinario que se celebre en el Ayuntamiento de Barbastro.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.