logo Version completa

Comarcas

Los viajeros del Canfranero con "filosofía" en el transbordo en Sabiñánigo

En Sabiñánigo, los viajeros tienen que coger el tren hacia Jaca y Canfranc
En Sabiñánigo, los viajeros tienen que coger el tren hacia Jaca y Canfranc

Los viajeros de los trenes afectados por la línea Canfranc-Zaragoza, que se bajan en la estación de Sabiñánigo, donde cogen un autobús con dirección a la de Arañones, se están tomando con paciencia la parada y transbordo. En la mañana del lunes 18 la mayoría de los viajeros han sido turistas que realizan el viaje al Pirineo, procediendo de Zaragoza, Calatayud y Barcelona, siendo de Sabiñánigo, tan solo dos los que se han subido directamente al autobús.

En esta ocasión el tren ha contado con mayor presencia de viajeros, que en otras épocas del año entresemana, no llegando a llenar un autobús desde su partida de Zaragoza, con parada en Huesca y otras estaciones de localidades de menor población.

Desde la ciudad serrablesa los que habían optado por el tren, por horario, han sido unas personas mayores que se apeaban en Jaca. Ya que el siguiente autobús de línea salía de Sabiñánigo a las 13.10 y el anterior al tren a las 10.40 horas.

RENFE por estar cortada desde el pasado viernes esta línea, por el descarrilamiento de ocho vagones de un tren que transportaba cereal en dirección a la capital aragonesa, se ha habilitado un servicio alternativo por carretera entre las estaciones de Sabiñánigo - Canfranc.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.