logo Version completa

Comarcas

La CHE dice que 'podemos estar tranquilos' con la ladera derecha del recrecimiento de Yesa

El movimiento del terreno ocasionaba grandes grietas
El movimiento del terreno ocasionaba grandes grietas

Xavier de Pedro, presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro, CHE, ha confirmado este miércoles que se espera que puedan iniciarse en breve los trabajos en el cuerpo de presa del recrecimiento de Yesa. En cuanto a la estabilidad de la ladera derecha del recrecimiento del embalse, ha afirmado que ‘las obras de urgencia han sido muy positivas y que podemos estar tranquilos’.

El presidente de la CHE ha manifestado que se está haciendo el trabajo de construcción de materiales, y se empezará muy pronto a levantar el cuerpo de presa. Además ha insistido en que se ha tranquilizado a la comunidad con respecto a los problemas que ha habido en la ladera derecha’, de los que dice ‘ya están controlados’, y que ‘las obras de emergencia han sido muy positivas’ y que ‘podemos estar tranquilos’.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 josé luis 23/07/2014 16:04:42 h
¿Podemos?


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.