logo Version completa

Comarcas

La hostelería monegrina echa el resto para la segunda etapa del concurso

Monegros está celebrando la séptima edición del Certamen de Tapas. Desde este jueves y hasta el domingo restará el segundo tramo del concurso, después de que en el primero se consumieran sobre 8.000 tapas. Así lo señalaba la presidenta de Monegros Empresarial, María Jesús Laguna, quien subrayaba la buena imagen e impacto que puede tener sobre la hostelería.

Laguna animaba a todos los monegrinos a salir a la calle y recorren las distintas poblaciones que participan en el certamen, siendo en esta ocasión un total de seis: Bujaraloz, Curbe, Grañén, Leciñena, Sariñena y Pallaruelo de Monegros. Hay 28 pinchos a degustar.

Desde este jueves se espera más movimiento todavía en toda la comarca de Los Monegros coincidiendo con la festividad de Todos los Santos este sábado y la celebración del Festival de Halloween en Grañén, que cada vez atrae a más público.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.