logo Version completa

Comarcas

Formalizado el contrato de la limpieza viaria de Monzón en 375.000 euros anuales

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica el anuncio del Ayuntamiento de Monzón en el que se resuelve a favor de URBASER la adjudicación del servicio de limpieza viaria por 337.407,29€ más IVA, es decir, 375.000€ anuales durante 4 años. La formalización fue el 30 de junio.

La empresa ganadora es la que hasta la fecha prestaba el servicio, por tanto hay continuidad pero con mejoras , según el concejal de Servicios, David Martínez.

En estos momentos la empresa está formando a los tres nuevos operarios de limpieza que se suman a la plantillas, que pasa de 10 a 13 efectivos. Una de las mejoras es habilitar un turno de tarde para actuar en las zonas donde se genera más suciedad y así evitar periodos completos de 24h en determinadas calles como explica el concejal.

La empresa también va a renovar toda la maquinaria , pondrá dos barredoras y se establecerán frecuencias de tal manera que se sepa que se ha hecho , quien lo ha hecho en cada momento y cuando se vuelve a limpiar.

Además, la empresa se encargará de la limpieza de los sumideros de Selgua y Conchel y de las verdes.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.