logo Version completa

Comarcas

Jesús Alijarde se presenta a las primarias del PAR para la DGA

Jesús Alijarde
Jesús Alijarde

Jesús Alijarde y Carlos Franco cuentan ya con los avales necesarios para presentar su candidatura a las Elecciones Primarias convocadas por el Partido Aragonés. Jesús Alijarde se presenta al Gobierno de Aragón, mientras que Carlos Franco lo hará al Ayuntamiento de Zaragoza. Ambos representan “una propuesta de cambio real, una renovación creíble, mediante un trabajo en equipo, con capacidad de trabajo, las ideas claras, mucha ilusión y una visión de futuro para un aragonesismo fuerte a corto, medio y largo plazo”.

Se trata de dos personas jóvenes –de 31 y 43 años-, “de una nueva generación para la regeneración política, preparadas, con los pies en el suelo y un alto concepto del aragonesismo social y político, una visión en la que están llamados a participar todos los militantes y simpatizantes, todas las bases del Partido Aragonés, que es donde residen las palancas para un cambio profundo, real y creíble, alejado del continuismo, las inercias, el conformismo y la falta de ambición”.

Desde el equipo redactor del documento #proyectoAragónES, se valora la importancia de las Elecciones Primarias, que responden al principio de “un militante un voto”, tal como se venía defendiendo desde nuestro proyecto. Por ello, debe garantizarse un proceso con todas las garantías de pluralismo, sin ventajismos y en igualdad de condiciones para todas las candidaturas.

Jesús Alijarde Cavero, candidato al Gobierno de Aragón

Tiene 31 años. Es militante del Partido Aragonés desde los 24 años. Ha estudiado Administración y Dirección de Empresas, y Ciencias Empresariales, en la Universidad de Zaragoza. Master en Liderazgo y Administración Pública por la Universidad San Jorge. También ha cursado estudios de Ciencias Físicas. Especializado en comunicación, el marketing digital, redes sociales e informática -áreas en las que tiene una amplia experiencia como formador- así como en responsabilidad social y planificación estratégica empresarial. Fue asesor laboral en el sindicato OSTA. Actualmente desarrolla su trabajo profesional en el área del desarrollo territorial y rural de Aragón.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.