logo Version completa

Comarcas

La V Feria de Asociaciones traspasará las fronteras del Cinca Medio

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el 2 de febrero
El plazo de inscripción continúa abierto hasta el 2 de febrero

Los días 17 y 18 de marzo se celebrará en la Nave de la Azucarera de Monzón la V Feria de Asociaciones del Cinca Medio, cita organizada por Institución Ferial junto a Protección Civil. Para este año se espera mantener el número de entidades participantes de la última edición, que rondaban la cuarentena.

Como novedad este año, la V Feria de Asociaciones del Cinca Medio se va a abrir a la asistencia de asociaciones de fuera de la comarca pero que cuentan con socios en Monzón, como por ejemplo, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Huesca o SOS Refugiados Altoaragón. Así lo explicaba el concejal de Ferias, Vicente Guerrero.

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el 2 de febrero. En los próximos días se dará a conocer la amplia programación que se está preparando para la cita, compuesta por actividades, talleres, charlas y exhibiciones organizadas por las asociaciones participantes.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.