logo Version completa

Deportes

Barbastro sede del Campeonato de Aragón de Natación Sincronizada

Cartel de la competición
Cartel de la competición

Este sábado se disputará en la piscina climatizada de la ciudad del Vero, la VII edición del Campeonato Open de Invierno de Aragón de Natación Sincronizada.

La cita está organizada por el Club Polideportivo Comarcal del Somontano, Federación Aragonesa de Natación y Gobierno de Aragón, con la colaboración especial del Ayuntamiento de Barbastro, Patronato Municipal de Deportes y Comarca del Somontano.

Se espera la participación de más de 180 deportistas, procedentes del País Vasco (CN Easo de San Sebastián y Sincro Ubarri Etxebarri de Bilbao), Comunidad Balear (Sincro Formentera y Club Sincro Ibiza) y de Aragón (Stadium Casablanca de Zaragoza y el anfitrión, el Club Polideportivo Comarcal del Somontano de Barbastro).

La competición dará comienzo a las 15:30 horas con la ejecución de las figuras obligatorias en todas las categorías (alevín, infantil, juvenil y absoluta), siguiendo con la realización de las rutinas de combos y para finalizar la jornada la entrega de medallas y posterior clausura del campeonato.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.