logo Version completa

Deportes

Canfranc alberga el Campeonato de Aragón Fútbol Sala categoría Alevín

Cuatro equipos aragoneses de fútbol sala se disputan este fin de semana en Canfranc el Campeonato de Aragón en la categoría alevín. Medio centenar de chavales de 11 y 12 años participan en esta cita deportiva que, para el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, cumple un doble objetivo. Por un lado, contribuir a los valores de educación a través del deporte y divulgar un modo de vida saludable. Por otro, dinamizar la economía y promocionar el territorio.

Es el segundo año que Canfranc alberga este Campeonato. Desde la Federación aragonesa han querido ampliar miras y trasladarlo de la capital aragonesa a Canfranc. Los equipos que han llegado a estas semifinales son el EID Sobrarbe y Compañía de María y Ríos Renovables Sala 10 y Boca Híjar.

Los partidos comienzan este sábado a las 16’30 horas con las semifinales. El domingo por la mañana se disputan el 3º y 4º puesto a las 10’30 horas y la final a las 12 horas en el Pabellón deportivo municipal. Este Campeonato forma parte de los XXXIV Juegos deportivos en edad escolar.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.