logo Version completa

Deportes

La Copa del Rey ya se vive en el Alcoraz

Ya se están instalando las gradas supletorias
Ya se están instalando las gradas supletorias

Se ha comenzado a instalar en el campo del Alcoraz las gradas supletorias para ampliar su capacidad de cara al choque de ida de los dieciseisavos de final que enfrenta a la SD Huesca con el FC Barcelona el próximo miércoles, día 3 de diciembre. Un partido especial en el que el aforo será de unos 6.800 espectadores. Hay partes del estadio que ya están completas como general, preferencia, tribuna supletoria y gol norte y quedan unas mil localidades de las gradas supletorias de fondo norte, fondo sur y tribuna.

Además de facilitar al mayor número de espectadores poder ver el partido, este encuentro sirve para realizar mejoras en el campo que se pueden llevar a cabo gracias a este ingreso extra, como la iluminación, gradas, aforo fijo que ya queda instalado definitivamente y otras obras, como indicaba el gerente Raúl Ojeda en una entrevista en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión.

Es un encuentro muy importante por todo lo que rodea enfrentarse al FC Barcelona, en lo mediático, y el Huesca quiere estar a la altura. Esta eliminatoria servirá para dar un empujón a las cuentas en esta campaña. De momento la junta de accionistas en diciembre servirá para volver a presentar un superávit, sobre 200.000 €, en lo que ha sido el último ejercicio en el que lo deportivo no respondió a las expectativas.

En lo deportivo, el gerente Raúl Ojeda se mostraba satisfecho de la marcha del equipo tras una victoria en Las Palmas muy importante este pasado domingo. Ahora el calendario depara tres partidos en casa de los cuatro últimos del año. Sin lanzar las campanas al vuelo, se ve una situación muy positiva para alcanzar los objetivos

De momento la plantilla ya prepara el siguiente encuentro que será este sábado a las 17 horas ante el Fuenlabrada. Scardina lesionado y Camacho sancionado, son bajas y hay algún otro jugador con problemas físicos que habrá que esperar su evolución.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.