logo Version completa

Deportes

Morillas llega con la humildad del Hoya de Lorca para conseguir el ascenso

Morillas, presentado este jueves en el Alcoraz
Morillas, presentado este jueves en el Alcoraz

Con la humildad y el ejemplo de La Hoya de Lorca. Así llega David Morillas a la SD Huesca, orgulloso de que uno de los grandes de la categoría, como es el Huesca, se haya fijado en él para formar parte de un proyecto que busca el retorno a la categoría de plata. El jugador murciano de 27 años viene de un equipo modesto, pero que la temporada pasada lograba meterse en el play-off de ascenso a segunda división. Con esa filosofía espera que el Huesca pensando partido a partido, o incluso entrenamiento a entrenamiento logre el objetivo, aunque habrá que tener paciencia ya que no se asciende en octubre.

El jugador está encantado tras los primeros días de entrenamientos, los compañeros les han recibido con los brazos abiertos, y las instalaciones le parecen magníficas. Además hay varios ex del Hoya de Lorca por lo que la integración es más fácil. Por ahora la pretemporada está siendo muy exigente, pero espera que eso de sus frutos en la temporada.

Morillas ha jugado en La Hoya de Lorca, Arroyo, Conquense, Roquetas, Águilas y Poli Ejido B. Es un defensa contundente, pero que también se suma con criterio al ataque. Con experiencia en el Grupo 1 y 4 de la Segunda B, no conoce el 2, considera que no hay tantos gallos como en el del sur, pero que será un grupo difícil.

El club azulgrana ha confirmado la celebración de un nuevo encuentro amistoso ante un rival de lujo, el Osasuna. El encuentro se celebrará el diez de agosto en las Instalaciones de Tajonar. La SDHuesca desea agradecer al club navarro la predisposición y facilidades proporcionadas en todo momento para organizar este encuentro.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.