logo Version completa

Deportes

La running-andada SAPUTO entre Huesca y Almudevar ya tiene abiertas sus inscripciones

La tercera edición está en marcha
La tercera edición está en marcha

El 5 de marzo se celebrará la SAPUTO-Huesca-Almudévar. Será la tercera edición de esta prueba que nació con el objetivo de convertirse en un gran referente social de la Hoya de Huesca. Las inscripciones se pueden realizar ya desde este lunes día 8 de febrero en la web www.osandarines.com. Tras las dos primeras ediciones, la prueba se empieza a consolidar entre los amantes a este deporte. El año pasado se rindió homenaje a Luis Alberto Hernando que, además, fue el ganador.

Un nuevo reto deportivo se pone en marcha en la capital Oscense por tercer año (Hoya de Huesca) de la mano de Os Andarines d’Aragón, Radio Huesca y Huesca TV. El 5 de marzo se organizará un cross y andada popular entre Huesca y Almudévar (23 km) por lugares tan emblemáticos como Loreto, Torres Secas y caminos de la zona hacia Almudévar.

La prueba es muy popular y asequible a un amplio abanico de deportistas. Además en la localidad de Almudévar se realizarán distintas actividades incluyendo una comida popular para corredores y acompañantes. La salida para andarines será a las 8,30 del Pabellón Polideportivo de Huesca para los Andarines y a las 10 para corredores.

La prueba cuenta con la colaboración de Radio Huesca-Huesca TV y varias firmas y entidades sociales y publicas entre ellas los ayuntamientos de Huesca y Almudévar, la comarca de la Hoya, Diputación Provincial, la Federación Aragonesa de Montaña, la federación de atletismo, entidades sociales, públicas y empresas privadas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.