logo Version completa

Deportes

El Peñas sigue creciendo y busca regularidad en los 40 minutos. Vicedo y Troutman entre los mejores

El Peñas todavía no ha coneguido ninguna victoria
El Peñas todavía no ha coneguido ninguna victoria

Quim Costa se centra ya en la preparación del partido de este viernes ante Coruña en el Palacio Municipal de los Deportes en la cuarta jornada de liga con el objetivo de conseguir la primera victoria. El conjunto peñista sigue creciendo, pero un mal cuarto en cada uno de los partidos disputados ha provocado que los verdiblancos cuenten sus encuentros por derrotas.

En el plano individual, destacan dos jugadores peñistas que han entrado en el mejor quinteto de la tercera jornada liguera. Troutman y Vicedo que con 21 puntos anotados y 29 de valoración han estado entre los mejores jugadores de la competición.

En el último encuentro, ante Breogán de Lugo, el equipo daba la cara durante la mayor parte del partido ante un rival complicado y uno de los aspirantes a todo en la competición. Los peñistas hicieron un buen partido pero no fueron capaces de estar a tope en los 40 minutos de juego y la balanza se decantó finalmente para los gallegos.

Sigue mejorando el juego peñista que espera este viernes en el segundo partido en casa, y tras la visita a dos de las pistas más complicadas, conseguir la primera victoria de la temporada y darle una alegría a la afición.

Poco a poco se van viendo detalles en los oscenses con un Troutman más acertado, con Vicedo convirtiéndose en uno de los referentes del equipo, con Josep Pérez, bien en la dirección, haciendo correr al equipo y asistiendo a los compañeros, Orukpe va mejorando y Lafuente sigue aportando un gran trabajo defensivo. Se espera algo más de Hart y que Sanz, tras sus problemas físicos, pueda seguir creciendo y aportando al equipo.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.