logo Version completa

Deportes

El C.B. Peñas prepara el arranque de la pretemporada del próximo día 23 de agosto

Van Wijk ha sido el último en pasar a la nómina peñista
Van Wijk ha sido el último en pasar a la nómina peñista

La plantilla del C.B. Peñas comenzará la pretemporada la próxima semana, los jugadores están citados para empezar el trabajo físico y de preparación para el comienzo de la temporada, a las órdenes del técnico Guillermo Arenas, el 23 de agosto.

Poco a poco se espera la llegada de los jugadores que tiene en plantilla el Levitec Huesca, de momento un total de 10. Destaca la renovación de cuatro de la pasada campaña, manteniendo así parte del bloque, situación que no se había dado en las últimas temporadas en las que se partía de cero.

Arenas cuenta con dos bases, Carles Marzo y Pablo Pérez, acompañados en el exterior por Mikel Motos, Jorge Lafuente, Sergio Rodríguez y Matt Donlan. Mientras que para el juego interior O´leary, Adekoya, Fontet y la última incorporación, Kevin Van Wijk.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.