logo Version completa

Deportes

La SD Huesca arrancará la liga en casa con el Real Unión

El Real Unión será el primer rival en el Alcoraz
El Real Unión será el primer rival en el Alcoraz

Ya se conoce el calendario del Grupo II de la 2ª B para la próxima temporada en la que la SD Huesca jugará el primer encuentro en el Alcoraz el 24 de agosto ante el Real Unión. La primera salida será a Amorebieta. Seguidamente Sestao, Barakaldo, Real Sociedad y Leioa serán las seis primeras jornadas en las que los azulgrana se medirán a equipos vascos. Precisamente la última jornada de liga será el 17 de mayo en casa ante el Athletic B.

Tras la fase con equipos del País Vasco, el Huesca recibirá al Guadalajara y otros enfrentamientos destacados serán en el novena jornada con el Toledo de Sorribas y Garcés en el Alcoraz y en la décima ante el Real Madrid Castilla de Zidane en Madrid. La vuelta el 15 de marzo en Huesca.

Un calendario exigente en el inicio, aunque todavía es pronto para evaluar cuáles son los equipos potentes que, en teoría, están llamados a luchar por los cuatro primeros puestos con la SD Huesca.

De momento en el club son prudentes, tras la experiencia del año pasado y el objetivo es ir partido a partido, aunque con las lógicas aspiraciones de ser uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.