logo Version completa

Deportes

Mequinenza acoge el X Open de Ajedrez del Bajo Cinca

El próximo domingo 6 de septiembre se celebra en la localidad de Mequinenza el X Open de Ajedrez del Bajo Cinca. Esta actividad está organizada por el Club Ajedrez Rey Ardid, la Comarca del Bajo/Baix Cinca y el Ayuntamiento de Mequinenza. Unos 50 participantes competirán en este torneo que acoge la Sala Vora Riu de Mequinenza.

El concurso está dotado con 350 euros en premios para las categorías Absoluta, ELO 2100-1951, ELO 1950-1801 y ELO Menor 1800. Así, en categoría absoluta el ganador recibirá 100 euros y un trofeo, el segundo clasificado 70 euros y trofeo y el tercer clasificado 30 euros y trofeo. Los ganadores en el resto de categorías ELO se llevan 50 euros más trofeo. Paralelamente al Open de Ajedrez se desarrolla el Torneo Escolar Sub16 en el que únicamente se entregarán trofeos.

A las 9:30 se repartirán las acreditaciones a los participantes y durante todo el día se disputan nueve rondas por el sistema suizo. El sistema de juego elegido es de 20 minutos por jugador y hay dos sesiones de juego, comenzando la primera a las 10 horas y la segunda a las 16:30 horas.

Además la organización obsequia a todos los participantes con un desayuno popular gratuito de 9 a 10 horas. Los interesados en participar pueden dirigirse a la Comarca del Bajo Cinca llamando al 974 454 196/ 974 474 496 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, al 657 534 771/ 696 929 737 o a través del correo electrónico deportes@bajocinca.es. La cuota de inscripción en categoría absoluta es de 5 euros y gratuita para menores de 16 años.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.