logo Version completa

Deportes

Montañeros de Aragón de Barbastro prepara el "Memorial del Recuerdo"

La prueba prepara su próxima edición
La prueba prepara su próxima edición

Esta prueba de esquí alpinismo se disputará el día 17 de febrero en la estación de Aramón Cerler y para el día 18 está prevista una prueba individual en línea. Ambas competiciones, organizadas por Montañeros de Aragón de Barbastro, son valederas para la Copa de España de Esquí de Montaña y Copa de Aragón.

El “Memorial del Recuerdo”, que llega este año a la edición número 19, es una prueba de esquí alpinismo que tiene como objetivo recordar a todos los montañeros que han perdido la vida en la montaña. Esta competición se creó en el año 1997 y fue liderada por Joaquín Oliva y Jorge Subías. Después de 10 años, Joaquín Torres y Javier Alvira, cogieron el relevo y organizaron dos ediciones más. En la actualidad, Eduardo Batista, vocal de esquí de montaña, es el responsable de la organización de esta prueba.

El año pasado los vencedores absolutos fueron, Oriol Cardona (26:36) y Laura Orgué (29:51).




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.