logo Version completa

Economía

Monegros se promociona en Barcelona en la feria B-Travel

Son varios los factores turísticos que presenta Los Monegros
Son varios los factores turísticos que presenta Los Monegros

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, la Comarca de Los Monegros participará como expositor en el certamen B-Travel, dentro del stand que el Gobierno de Aragón presenta en esta feria especializada. B-Travel es el renovado Salón Internacional de Turismo de Cataluña de Feria de Barcelona, que se ha reinventado tras 23 años de trayectoria, y se orienta en esta nueva etapa a las experiencias viajeras.

En este sentido, del 17 al 19 de abril, “El desierto vivo de Europa” mostrará en el recinto de Montjuïc su potencial en turismo ligado a la naturaleza y como destino ideal para la práctica de deportes al aire libre como la MTB o el senderismo. La Comarca de Los Monegros divulgará material promocional que incluye rutas en la naturaleza, con itinerarios señalizados, o la Ruta Orwell. Asimismo, dará a conocer la riqueza de su gastronomía y patrimonio cultural, así como la oferta de turismo rural, todo ello en el marco de la singularidad que le aporta un paisaje único y con grandes contrastes.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.