logo Version completa

Economía

La evolución del sector primario y la importancia del sector agroalimentario, ejes principales del cartel

Cartel de FERMA
Cartel de FERMA

La 55º edición de la Feria Regional de Barbastro cuenta ya con el cartel de este evento que se celebrará del 26 al 28 de agosto. La imagen mantiene el color rojo y la tipografía dominante en las últimas ediciones, conservando de esta forma un hilo conductor visual, pero introduce nuevos elementos en forma de ilustración que ponen el foco en el sector agroalimentario como eje vertebrador del certamen.

Unas ilustraciones que, a modo de discurso visual, describen la evolución acontecida en el sector primario en Barbastro y en el Somontano, donde las explotaciones cerealistas han dado paso a pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario, capaces de producir y transformar la materia prima local en productos de gran calidad gastronómica, actuando como motor de desarrollo en el territorio.

El cartel refleja también la relación necesaria de este sector primario con el entorno urbano por el que apuesta el certamen. Un entorno donde tienen cabida todo tipo de empresas de comercio y servicios. Y también la implicación de las nuevas tecnologías como herramientas de innovación imprescindibles para la evolución y desarrollo del territorio.

Otro de los aspectos que cobran relevancia es el número de edición. Sobre el logotipo del certamen se ha dispuesto con una tipografía de gran tamaño el número 55, para destacar el hecho diferenciador que supone para FERMA llevar una trayectoria ininterrumpida de más de medio siglo, y que, en definitiva, ha servido para dar a Barbastro su carácter ferial.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.