logo Version completa

Economía

El Alto Gállego, sin grandes aglomeraciones en los primeros días de diciembre

Buena ocupación turística en el valle de Tena
Buena ocupación turística en el valle de Tena

La ocupación turística se ha situado alrededor del 60% durante los primeros días del puente de la Constitución en el Valle de Tena. Desde su Asociación Turística, su representante y portavoz, Sandra Lecina, ha reconocido que con la distribución de las fiestas, se ha detectado una presencia escalonada de visitantes, que se va a incrementar en un 80% en el puente de la Inmaculada con la llegada de clientes de comunidades asiduas a esta zona, que tienen cuatro días de fiesta.

En todos los establecimientos las reservas no presentan la misma cifra, ya que ahora se hacen muchas online y a última hora, por lo que se ofrecen unas estimaciones. Si que no se ha notado las aglomeraciones de otros años en estos días. Los que si ya cuentan con sus abonos de temporada para las estaciones son los que cuentan con apartamentos de segunda residencia.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.