logo Version completa

Economía

El Fondo de Garantía Agraria subasta cinco silos de la provincia de Huesca

Hoy por hoy la mayoría de ellos se encuentran en desuso.
Hoy por hoy la mayoría de ellos se encuentran en desuso.

Son los ubicados en Barbastro, Monzón, Selgua, Binéfar y Tardienta. Además se subastarán otros 21 pertenecientes a otras provincias españolas. El silo de Barbastro estaba destinado para la selección de semillas, mientras que los Monzón, Binéfar, Selgua y Tardienta para almacén de cereales. La subasta tendrá lugar este lunes en la sede del Fondo Español de Garantía Agraria.

El silo fue una construcción diseñada en su momento para almacenar grano y otros materiales a granel, son parte integrante del ciclo de acopio de la agricultura. En la actualidad la mayoría de ellos se encuentran en desuso.

El Fondo Español de Garantía Agraria acordó la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta de inmuebles de su propiedad, al no resultar necesarios para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

El Fondo Español de Garantía Agraria es un Organismo Autónomo, adscrito al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, que tiene como misión principal hacer que las ayudas de la Política Agrícola Común se apliquen estrictamente a lograr los objetivos de esta política, llegando de manera eficaz a los beneficiarios que cumplen con los requisitos establecidos para su concesión, dentro de los plazos previstos en la normativa reguladora, fomentando una aplicación homogénea de las ayudas de la PAC en todo el territorio del Estado.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.