logo Version completa

Economía

Nuevo descenso del paro en la provincia de Huesca

Ha vuelto a bajar el número de parados en la provincia
Ha vuelto a bajar el número de parados en la provincia

Según los datos ofrecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal, el paro volvía a bajar en la provincia de Huesca durante el pasado mes de julio. La cifra de desempleados en el Alto Aragón se sitúa en 11.736 personas. El mayor descenso porcentual, a nivel aragonés, ha sido precisamente en la provincia de Huesca, donde en julio ha bajado el número de desempleados en 521, un 4,25% respecto al mes anterior.

El sector servicios sigue siendo el que cuenta con más desempleados con 7.222, seguido de la construcción con 1.276 y de la industria con 1.234. En el agrícola la cifra de parados se queda en 952.

Sin empleo anterior siguen estando más de un millar de personas. En el total, las mujeres siguen siendo las más afectadas por el desempleo con más de 6.200 paradas por 5.508 hombres. En el total de mayores de 25 años están un total de 5.737 personas sin empleo.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.