logo Version completa

Economía

Se abre la bolsa de trabajo para ayuda a domicilio en Monegros

Hasta el próximo 10 de mayo está abierto el plazo para presentar instancias a la bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio de la Comarca de Los monegros. Las bases se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca de fecha 25 de abril de 2016. Tanto las bases íntegras como el documento de solicitud de admisión, se pueden consultar y descargar desde la página web de la Comarca de Los Monegros, apartado “Empleo”.

La bolsa de empleo se ha creado para la contratación con carácter temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio de la Comarca de Los Monegros para poder atender necesidades que surjan del servicio (ya sea por bajas, vacaciones u otras vacantes por necesidades circunstanciales). Dicha bolsa se irá actualizando anualmente.

La plaza de Auxiliar de Ayuda a Domicilio se encuentra adscrita al Centro de Servicios Sociales de la Comarca de Los Monegros. Las funciones a desempeñar serán las propias de una Auxiliar, Grupo E, conforme al Reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio de esta Comarca. Estas funciones se desarrollarán en los municipios de Los Monegros, de forma itinerante, en función de las necesidades del servicio. La jornada laboral será a tiempo parcial y las modalidades podrán ser contratos de mañana y/o tarde, de lunes a viernes y sábado por la mañana, o bien, contratos de sábados tarde, domingos y festivos.

Terminado el plazo de presentación de instancias, la presidencia de la Comarca dictará resolución en el plazo máximo de un mes, aprobando la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos, composición del tribunal y fecha de constitución del tribunal para valorar los méritos, que será publicada en el BOP y expuesta en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web de la Comarca de Los Monegros, concediéndose un plazo de cinco días hábiles para subsanación de errores o presentación de reclamaciones






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.