logo Version completa

Economía

Boltaña destina 60.000 euros para ampliar su pabellón

El Ayuntamiento de Boltaña destinará este año unos 60.000 euros a la primera fase de ampliación del pabellón Teresa Palacio de la localidad. Así consta en los presupuestos para este ejercicio, que previsiblemente se aprobarán en pleno a mediados del mes de febrero.

Según explicaba el alcalde de la localidad, José María Giménez, esperan contar con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca para ejecutar esta obra, de manera que la institución provincial la financiará con unos 50.000 euros y el consistorio aportará otros 8.000 euros de recursos propios.

En esta primera fase se acometerá la estructura de la ampliación, que prolongará las instalaciones actuales desde su parte posterior. La intención es que la obra se culmine en los próximos años, de manera que se puedan instalar distintas salas para el ejercicio de la actividad deportiva.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.