logo Version completa

Economía

Hormigones Boiria solicita la Licencia de Actividad Ambiental para instalarse en Monzón

Hormigones Boiria es originaria de Grañén
Hormigones Boiria es originaria de Grañén

Durante 15 días, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, permanece en información pública la solicitud de Hormigones Boiria de Licencia de Actividad Clasificada y Obras para la instalación de una nave para prefabricados e instalación de planta fija de producción de hormigón, a emplazar en el polígono 42 parcela 71 y 96 de Monzón, en el Polígono La Armentera.

En febrero, se anunciaba el inicio de la tramitación del proyecto en el Ayuntamiento de Monzón. La empresa, originaria de Grañén, tiene el proyecto de construcción de una nave de 40 x 20 metros y una inversión de 136.000 euros.

La parcela en cuestión era de propiedad municipal y era objeto de enajenación por el Ayuntamiento, que la adjudicaba al mejor postor en el marco de la preceptiva subasta pública. El montante superó los 165.000 euros.

El concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, señalaba, en ese momento, que, si bien no dispone de información de primera mano, todo apunta a que la actividad de la planta de prefabricados generará al principio una decena de puestos de trabajo que se podrán doblar con el paso del tempo.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.