logo Version completa

Economía

El Balneario de Panticosa cierra en Noviembre para mantenimiento

El Consejo de Administración de la Sociedad, de Aguas de Panticosa, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas para su celebración en el domicilio social del Balneario el día 4 de diciembre, donde se debatirá el informe sobre la situación financiera de la sociedad así como del cumplimiento del convenio. Y en determinaciones a adoptar e informar al respecto están las nuevas fórmulas de aportación de liquidez a la compañía, la ampliación del capital social y la disolución y liquidación de la compañía, asunto que ya se había incluido en anteriores consejos.

Por otra parte el grupo hostelero Beitreben Hospitality, actualmente el que cuenta con las subrogación de la explotación de Panticosa Resort , con varios hoteles y el complejo termal, continúa con su agenda prevista de cerrar a partir del 2 de noviembre, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en sus instalaciones y abrir para la temporada de invierno a partir del 5 de diciembre.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.