logo Version completa

Economía

Fabricantes de maquinaria y comercializadores franceses se reunirán en FERMA

Imagen de la feria de FERMA el pasado año
Imagen de la feria de FERMA el pasado año

En colaboración con la Cámara de Comercio de Huesca, FERMA está preparando una misión comercial inversa, es decir, un encuentro enmarcado en el certamen en el que seis distribuidores y comercializadores franceses se reunirá con los fabricantes de maquinaria agrícola presentes en la feria. La jornada tendrá lugar el viernes 29 de agosto en el recinto ferial.

Desde la organización del certamen apuntan que esta acción supone “dar un paso más en la apuesta por el sector primario y la profesionalización del certamen aportando valor y negocio a la participación de los expositores en la feria”. Además, subrayan la importancia de establecer este tipo de vínculos con el país vecino, uno de los principales importadores de la maquinaria agrícola fabricada en España.

Durante esta jornada se celebrarán de reuniones concertadas entre las empresas expositoras de maquinaria agrícola, y empresas y entidades dedicadas a la compra y distribución de estos aperos en Francia. Una fórmula que permite acercar la oferta y la demanda entre industriales y comercializadores del sector.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.