logo Version completa

Economía

Éxito de la jornada de turismo sostenible de Ainsa

Foto de familia de los participantes
Foto de familia de los participantes

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, los productores del Geoparque y el éxito de Zona Zero, eran algunos de los temas que se trataban en la jornada de turismo sostenible que se celebraba en Ainsa, y en la que participaban treinta y dos informadores turísticos y técnicos de oficinas de turismo que llegaban de Huesca, Barbastro, Benasque, Campo, Torreciudad, El Grado y Fraga.

¿Sabemos vender el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido?, “las oficinas de turismo del Pirineo Aragonés” y “la Zona Zero como referente nacional de BTT”, eran algunos de los asuntos que se analizaban en esta jornada.

Con este evento se pretendía dar a conocer a informadores de otras zonas, una muestra de los recursos de los que dispone la Comarca de Sobrarbe.

Esta jornada era organizada por el Ayuntamiento de Ainsa y la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, con la colaboración el departamento de turismo del Gobierno de Aragón.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.