logo Version completa

Economía

El PAR de Barbastro propone al Foro Económico realizar un estudio sobre la zona industrial de "los cuarteles"

El portavoz del grupo municipal del PAR en el Ayuntamiento de Barbastro, Javier Betorz, solicita al Foro Económico y Social del Somontano que se valore la posibilidad de realizar un estudio sobre la zona de suelo industrial en el área del antiguo cuartel General Ricardos. Esta iniciativa ha surgido tras una reunión que a instancias del PAR tuvo lugar en Zaragoza con el Consejero de Obras Públicas.

El objetivo del estudio sería la detección de las necesidades de las empresas industriales comarcales para prever y promover su ubicación en el futuro polígono en esta zona y la colaboración con Suelo y Vivienda de Aragón, Administraciones, agentes sociales y empresariales para su desarrollo.

Para Betorz, “el mejor conocimiento de nuestro sector industrial y las aportaciones que el polígono de los cuarteles puede prestar a iniciativas generadoras de desarrollo y empleo para nuestra ciudad y comarca, nos parece condición imprescindible para iniciar el largo recorrido que supone la creación e impulso, en la situación actual, de un suelo industrial con unas características diferenciales, el asentamiento de las empresas y el desarrollo de Barbastro y Somontano”.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.