logo Version completa

Sociedad

Bus gratuito hasta la estación Piau-Engaly desde Barbastro y Aínsa

La estación de Piau-Engaly organiza de nuevo este sábado su bus blanco gratuito, un servicio que permite a los esquiadores desplazarse sin coste alguno hasta el pie de la estación. Además, entre los viajeros se sortea un forfait de día. Piau es la estación del Pirineo francés más alta y tienen un total de 65 km esquiables de los cuales un 99% está abierto en la actualidad.

Este bus blanco realizará el trayecto Barbastro-Ainsa-Piau este sábado con salida desde Barbastro a las 07.30 horas y, desde Aínsa, a las 08.15 horas. El viaje de vuelta por la tarde partirá de Piau a las 17.00 horas.

Piau-Engaly se encuentra a tan solo 27 km de Bielsa, una cercanía que tanto la Comarca de Sobrarbe como la estación francesa trabajan por potenciar. Debido a las temperaturas suaves de la zona y a que la estación está protegida del viento, cuenta con un espesor de nieve natural garantizado que estos días, oscila entre los 240 y los 340 centímetros.

Además, la estación inauguraba este año un nuevo centro acuático de entretenimiento construido a pie de pistas, cerca del centro comercial. Este espacio cuenta con diversas instalaciones dedicadas al bienestar.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.