logo Version completa

Sociedad

El Museo de juegos tradicionales de Campo aumenta en un 20% sus visitas

Ha sido un muy buen verano para el Museo de juegos tradicionales de Campo que ha visto incrementado el número de visitantes a este espacio. Su responsable, Fernando Maestro, destaca, en especial, la presencia de muchas familias que han disfrutado de forma conjunta del museo.

Este espacio se creó como un centro de información y documentación sobre los juegos tradicionales. De forma paralela, nació el museo pero a día de hoy, es la parte académica con sus archivos la que mayor peso internacional tiene.

Y mientras unos se forman a través de la documentación o de los diferentes cursos que se ofertan, otros juegan en las dependencias del museo en el que, por cierto, hay novedades, como paneles explicativos nuevos o el cambio de ubicación de la sala de audiovisuales. También se cuenta ya con dos pantallas táctiles en las que, además de aparecer información sobre el propio museo, se pueden encontrar datos sobre la Ribagorza en general.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.