logo Version completa

Sociedad

La asociación empresarial Zona Zero convoca Asamblea General

El próximo lunes a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Aínsa se celebrará esta convocatoria en la que se abordarán aspectos como el nuevo organigrama estructural de esta asociación empresarial, el proyecto Poctefa 2018/2020; los presupuestos para este año; la situación del proyecto ‘APP caminos del Sobrarbe’; así como la línea de trabajo con las nuevas generaciones.

Son algunos de los puntos que se tratarán en esta Asamblea General en las que los empresarios participantes ruegan la asistencia “dado el carácter de ‘refundación’ que se someterá a aprobación y requiere consenso”. Tras la convocatoria habrá una cena en el restaurante La Parrilla de la localidad.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.