logo Version completa

Sociedad

Denuncian el "abandono" del Pozo de Hielo, que sigue vandalizado

La Asociación de Vecinos del barrio de San Juan de Barbastro reclama que se instalen acercas en el entronque de la ronda Norte con el barrio, una zona por la que pasan muchos peatones y que “verá incrementado su tráfico y por lo tanto su peligrosidad en cuanto entre en funcionamiento la ronda Norte”, explicaba el presidente de la entidad vecinal, Javier Cabrero.

Esta es una de las reclamaciones del barrio de San Juan, donde subrayan otros problemas, como el mal estado de las aceras o la intensa vegetación en el entorno del río Vero, que implica un mayor riesgo de incendios en los meses de verano.

Para los vecinos, el mal estado del Pozo de Hielo de Barbastro es otro de los problemas que afectan al barrio. “Es una lástima que tengamos un monumento de estas características y siga vandalizado, sin posibilidad de que lo visite el público, a pesar de que está anunciado en toda la señalización de la ciudad”, indicaba. “El pleno del Ayuntamiento aprobó la adecuación inmediata del pozo de hielo, pero vemos pasar los días y no se ha arreglado nada”, criticaba Cabrero.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.