logo Version completa

Sociedad

Arranca el fin de semana dedicado a la longaniza de Graus

Con el Longaniza Fest comienzan, este viernes, los actos para conmemorar el 25 aniversario de la Fiesta de la Longaniza que, como es habitual, tendrá su momento álgido, el sábado 30, a partir de las 18 horas, cuando comience la fiesta, propiamente, dicha con el embutido de la longaniza.

Mariano Ciutad, el presidente de la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, explicaba que se ha intentado, en esta edición, darle una vuelta a lo que, hasta ahora, era el concurso de tapas. Se pensó, desde la organización, en una acción para dinamizar todo el fin de semana.

En el Longaniza Fest, que se celebrará viernes y sábado, desde las 20 horas, en la calle Barranco, el público podrá degustar longaniza en pizzas, tapas o bocadillos, regado con vino o cerveza y, además, estará amenizado con actuaciones musicales. El viernes 29, Mazz Jazz y el sábado 30, Ugly Boys, y a partir de las 23.30 horas el violinista J. Milán.

El sábado, se celebrará el XVII Mercado del Artesano, de 11 a 22 horas, el II Torneo de Pádel, y, también por la mañana, se emitirá desde la plaza Mayor, el programa A Vivir Huesca.

Por la tarde, de 17 a 20 horas, los niños podrán participar en el parque temático Tocinópolis y en el taller infantil, habrá bailes de salón y, desde las 18 horas, la Fiesta de la Longaniza, con el embutido, nombramiento del tastador, cocción, volteo de la parrilla, tasteo de la longaniza y degustación gratuita.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.