logo Version completa

Sociedad

Un caballo y mucha solidaridad por ASPANOA

Ya están a la venta los boletos para poder participar en el sorteo de un caballo, dentro de la campaña que la Hípica Nuestra Señora de Salas, está preparando para el 2 de noviembre a beneficio de ASPANOA. La jornada se enmarcará dentro del Concurso Hípico Autonómico "Ciudad de Huesca"en una jornada lúdico-solidaria.

Diferentes establecimientos de la ciudad ya han puesto a la venta estos boletos cuyo sorteo se llevará a cabo el día 2. La organización pretende llamar la atención sobre el centro de ASPANOA, ubicado en Almudévar, que se dedica a trabajar con los niños que padecen cáncer.

Además el día de la fiesta se contará con la presencia de Roberto Ciria y se llevarán a cabo diferentes actividades como saltos de obstáculos por jinetes y amazonas de Aragón o el denominado "Carrusel Escuadrón" formado por niños de la Hípica.

La jornada cuenta con la colaboración de Radio Huesca y Huesca Televisión, dentro de su campaña SER SOLIDARIOS, que lleva a cabo con asociaciones o instituciones de carácter asistencial.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.