logo Version completa

Sociedad

El serrablés Toño Rodríguez vencedor del Certamen de Cocina y Repostería de Aragón

Herrero y Rodríguez junto a sus compañeros
Herrero y Rodríguez junto a sus compañeros

La Asociación de Cocineros Aragoneses, ha llevado a cabo su concurso de cocina anual que se ha celebrado este lunes en la Escuela de Hostelería San Lorenzo, donde 12 participantes aspiraban a proclamarse como mejor cocinero de Aragón 2014.

El ganador ha sido el cocinero de Sabiñánigo Toño Rodríguez Iguacel, de Catering y Eventos del Pirineo, que contó con la colaboración de Diego Herrero Montes de Formigal, que consiguieron el XII Certamen de Cocina y Repostería de Aragón "Lorenzo Acín", de este n concurso gastronómico en el que los participantes contaban con tres horas para elaborar un plato y un postre, además de una preparación con una paletilla de Ternasco de Aragón y trufa. Los premios consisten en 1000 euros para el ganador, 500 para el segundo y 250 para el tercero.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.