logo Version completa

Sociedad

Ayerbe se prepara para sus fiestas

Ayerbe lo tiene todo listo para el comienzo de sus fiestas
Ayerbe lo tiene todo listo para el comienzo de sus fiestas

La Villa de Ayerbe tiene todo listo para que este viernes, a las 12 horas, comiencen las fiestas de Santa Leticia 2014. En esta ocasión los encargados de lanzar el cohete serán los miembros de APIAC, asociación que cumplen 25 años. Desde este momento y hasta el 9 de septiembre, día de la patrona, diversos actos para todos los gustos se han programado por parte de la comisión de fiestas. Calderetas, bailes, verbenas y sobre todo toros de fuego y la comparsa de gigantes complementarán la programación.

El día 9 de septiembre, Santa Leticia, la programación se centrará en los actos más tradicionales con la procesión, la santa misa y el reparto de la uva y la albahaca bendecida entre los asistentes.

Como todos los años se espera sobretodo una gran afluencia de visitantes el fin de semana con vecinos llegados de otros pueblos de la zona e incluso de Huesca capital.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.