logo Version completa

Sociedad

Barbastro ya conoce a sus damas de las fiestas

Las Damas de los barrios para las fiestas de Barbastro que serán en septiembre
Las Damas de los barrios para las fiestas de Barbastro que serán en septiembre

Los barrios de Barbastro ya han designado a las Damas, mayores e infantiles, que les representarán en los actos festivos. Las 14 chicas serán presentadas en un acto que se celebrará el 29 de agosto.

Las Damas mayores son Ixeia Sánchez Périz (Barrio del Entremuro), María González Castarlenas (Barrio de San Fermín), Andrea Frontons Alonso (Barrio de San Hipólito), Marina Torres Álvarez (Barrio de San Joaquín), Gloria Tena Rami (Barrio de San José), Ana Juste Moreno (Barrio de San Juan) y Rosa Naval Garcés (Barrio de Santa Bárbara).

Las Damas infantiles son Alba Rodríguez Díaz (Barrio del Entremuro), Eva Labuena Solano (Barrio de San Fermín), Laia Gordillo Buil (Barrio de San Hipólito), Laura Clavera Pérez (Barrio de San Joaquín), Claudia Mayoral Samitier (Barrio de San José), Raquel Jurado Taboada (Barrio de San Juan) y Ailen Morante Leparc (Barrio de Santa Bárbara).

Las Damas se presentarán a los barbastrenses en un acto previo al inicio de las fiestas de la localidad. En él participarán tanto las damas salientes como las entrantes y el mantenedor de las fiestas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.