logo Version completa

Sociedad

Recogida de juguetes en Ayerbe con los Gigantes y Cruz Roja

Los gigantes de Ayerbe siguen con sus actividades solidarias
Los gigantes de Ayerbe siguen con sus actividades solidarias

Como ya es tradición en Ayerbe desde hace muchos años, Gigantes de Ayerbe organiza la campaña de recogida de Juguetes, este año en colaboración con la Cruz Roja de loa localidad. Campaña que se realiza antes de navidad, cada dos años. Organizan, dentro de su campaña "Por una infancia gigante", como acto central entre los días 11 y 18 de diciembre, una recogida solidaria de juguetes, libros, material escolar y deportivo, denominada "Tu juguete... su sonrisa".

Esta campaña pretende entregar todo el material recogido a los niños que atiende en sus Ludotecas, Cruz Roja Huesca. El material puede ser nuevo o seminuevo, siempre en buen estado.

Con esta recogida se pretende acercar a todos los habitantes de los municipios cercanos a Ayerbe, para así lograr una mayor participación y colaboración de todas las personas que quieran atender esta llamada.

Se han establecido unos horarios para que, todos aquellos que quieran, depositen o entreguen sus donaciones en el salón de actos, de la localidad de Ayerbe. Los horarios son de lunes a sábado de 16.00 a 18:30 horas; y los domingos de 10:30 a 13.00 horas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.