logo Version completa

Sociedad

Toma de posesión de la nueva Junta de Cofradías Penitenciales de Barbastro

Silvia Peropadre
Silvia Peropadre

Este martes, a las 20:00 horas en la Catedral, tendrá lugar el acto de toma posesión de los miembros de la nueva Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa.

Los miembros de la Junta Coordinadora de Cofradías elegían a Silvia Peropadre como nueva presidenta de la Coordinadora. Silvia Peropadre sustituía en el cargo a Jesús Gracia, que tras diez años como presidente presentaba la dimisión al haber cumplido el tiempo máximo que establecen los estatutos. Silvia Peropadre es la Hermana Mayor de la Hermanad del Santo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de los Dolores.

La Junta Coordinadora queda de la siguiente forma: presidenta, Silvia Peropadre Sancho; vicepresidenta, Ana Belén Andreu Romasanta; secretaria, María Jesús Laporta Sopena y tesorero, Carlos Azcón Franco.

Vocalía de Comunicación, José Luis Villar Bardají; Vocalía de Información: Luis Planes Mur; Vocalía Sección de Instrumentos y Juventud: Ana Belén Andreu Romasanta. Vocalía de Economía y Patrimonio, Carlos Azcón Franco; Vocalía de Cultura, Sergio Bielsa Pardina y Vocalía de Procesiones y actos, Armando Lines Murillo.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.