logo Version completa

Sucesos

Muerto al caer de un tejado que estaba reparando en una empresa en Alcolea de Cinca

Sobre la una de la tarde de este miércoles, Armando Larraz, propietario de una empresa de construcción de Pomar de Cinca, se caía del tejado que estaba reparando en la empresa Cerámica Dobón de Alcolea de Cinca por causas desconocidas. La altura aproximada del techo al suelo era de unos 8 metros, sin que las asistencias sanitarias pudieran hacer nada al respecto.El Juez decretaba el levantamiento del cadáver sobre las tres de la tarde.

En el momento del accidente, se encontraba trabajando con un operario en el tejado de la empresa alcoleana.

Armando Larraz tenía una empresa con sede en Pomar de Cinca donde la noticia conmocionaba a la pequeña localidad mediocinqueña, lo mismo que en Monzón donde residía en la actualidad.

Las distintas fuentes consultadas por esta redacción no podían concretar el motivo del accidente ni lo sucedido para que cayera del tejado.

La misa funeral del empresario de 50 años tendrá lugar este jueves a las 18:00h en la Iglesia Parroquial de Pomar de Cinca.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.