logo Version completa

Sucesos

Un detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local detenían en la madrugada de este jueves a una persona con síntomas de estar influenciado por los efectos del alcohol. Una patrulla de la Policía Local observó una conducción anómala de un vehículo al que interceptó y realizó las pruebas de alcoholemia al conductor.

Las pruebas arrojaron un nivel de 1,26 mg. de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido tras la realización del correspondiente atestado que se envió al Juzgado de Guardia para Juicio Rápido.

Del mismo modo, durante la tarde del día 23 se denunció administrativamente al conductor de un turismo por sobrepasar los límites de alcohol establecidos.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.