logo Version completa

Sucesos

Un camión incendiado obligaba a cortar la A-23 durante varias horas

El incendio del remolque de un camión provocaba el corte de la A-23, en el tramo entre Huesca y Almudévar, sentido hacia Huesca. Durante parte de la tarde incluso se cortaba el tráfico en dirección Zaragoza en ese tramo, mientras tenían lugar los trabajos de extinción y limpieza. Sobre las 17 horas, un camión que llevaba pacas de paja, comenzaba a arder, y el conductor separaba en ese momento la cabina del remolque. El conductor resultaba ileso, pero la carga ha quedado ardiendo hasta quedar extinguido el incendio completamente. Tras varias horas se retiraba el remolque y se limpiaba la carretera completamente.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban bomberos y Guardia Civil, y se cortaba la circulación en ese tramo y se desviaba la circulación por la carretera nacional. Es un material altamente inflamable, y hay que esperar a que se vaya enfriando para darlo por extinguido del todo.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.