logo Version completa

Sucesos

Sofocado el incendio de una cocina en la Avenida Martínez de Velasco

Imagen del suceso ocurrido en la Avenida Martínez de Velasco
Imagen del suceso ocurrido en la Avenida Martínez de Velasco

Los vecinos del edificio número 65 de la Avenida Martínez de Velasco de la capital oscense vivían este jueves unos minutos tensos después de que se prendiera fuego la cocina de una vivienda de la tercera planta. La mujer, de mediana edad, que en ese momento se encontraba en la casa sufría quemaduras en los dedos y en la palma de una mano al intentar apagar el fuego que se iniciaba en la campana y se extendía a los armarios cercanos.

El incendio se producía sobre las 13.00 horas de este jueves y quedaba extinguido en 15 minutos gracias a la rápida intervención de los bomberos de Huesca. No era necesario desalojar a nadie.

Hasta el lugar del suceso se trasladaban tres camiones de bomberos, una ambulancia y efectivos de la Policía Nacional y Local. Una de las vías de la avenida quedaba cortada mientras se llevaban a cabo las labores de extinción.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.