logo Version completa

Sucesos

Accidente con vuelco incluido de un automóvil en la A-23

Así quedaba el turismo tras el accidente sufrido
Así quedaba el turismo tras el accidente sufrido

Efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Huesca y de Protección Civil acudían durante la tarde de este jueves al accidente de un turismo en la Autovía A-23, a la altura del cementerio de Huesca. El conductor del vehículo fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado posteriormente a un centro sanitario.

El turismo se salía de la vía, por razones que se desconocen, y terminó volcado en la cuneta. La labor de los bomberos, en colaboración con los servicios sanitarios consistía en la inmovilización y traslado del herido en ambulancia. Además, pusieron el vehículo sobre sus ruedas y desconectaron la batería para facilitar el trabajo al operario de la grúa.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.