logo Version completa

Sucesos

Dos heridos graves en un nuevo accidente en la N230 en Baells

Imagen del vehículo siniestrado
Imagen del vehículo siniestrado

Esta pasada madrugada, alrededor de la 01.26, por causas que se desconocen, un turismo se salía de vía, por el margen izquierdo, a la altura del km. 44,400 de la N-230, en el término municipal de Baells, en la Comarca de la Litera. El turismo, con matrícula francesa, colisionaba, frontalmente, con una obra de fabrica, quedando atrapada en su interior la conductora de 20 años de edad, que tenía que ser excarcelada por los miembros de la dotación de bomberos del SEISPC de la Comarca de La Ribagorza, del parque de Benabarre desplazados hasta el lugar.

Tanto la conductora, como el acompañante de 21 años, que era atendido en el mismo lugar del accidente por personal sanitario del centro de salud de Tamarite de Litera, resultaban con heridas y pronóstico grave. Ambos eran trasladados en ambulancia del 061 al hospital Arnau de Vilanova de Lérida

El tráfico por la N230 no se veía afectado quedando un carril de la vía abierto para dar paso alternativo regulado por miembros de la Guardia Civil desplazados al lugar del accidente.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.