Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Deportes

Continúan las actuaciones del proyecto de adecuación y mejora de instalaciones deportivas de Barbastro

Fuente: Radio Huesca 20/02/2006
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Se trata de un proyecto que tiene un presupuesto total de cuatro millones de euros y que se espera que esté finalizado en el 2007. La primera fase ha concluido con la finalización e inauguración del nuevo campo de fútbol de césped artificial, a partir de ahora se está trabajando en las siguientes fases en las que se van a instalar nuevos vestuarios en el complejo deportivo, las piscinas de verano, la nueva pista de atletismo así como nuevas pistas polideportivas y la urbanización del entorno de estas instalaciones. El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, se ha mostrado muy satisfecho por la conclusión de esta primera parte de un ambicioso proyecto de instalaciones deportivas para la Ciudad del Vero que se va a seguir desarrollando durante este año y el próximo, en el que se espera finalizar. Una de las principales infraestructuras incluidas dentro de este proyecto son las piscinas de verano que en la actualidad se encuentran en fase de concurso para la licitación y que se espera que la obra se pueda ejecutar en el 2006. Cosculluela considera necesaria la creación de esta infraestructura debido a los cambios que ha sufrido la sociedad barbastrense en los últimos años. Otra de las principales infraestructuras del proyecto es la nueva pista de atletismo, el consistorio barbastrense ya ha comprado los terrenos para ubicarlas. Una obra también necesaria ya que la antigua instalación se había quedado obsoleta.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional