Deportes

El técnico del Barça B, Quique Costas, destaca el buen fútbol que hace el Huesca

El entrenador del conjunto catalán respeta y mucho a la SD Huesca por la buena trayectoria que llevan los de Manolo Villanova y reconoce que será difícil ganar en el Alcoraz, si bien tal como está la situación para su equipo vienen dispuestos a conseguir una victoria que les permita salir de la zona de descenso.

Quique Costas indicaba a Radio Huesca Digital que “está claro, llevamos una racha negativa, sobre todo a nivel de resultados, porque a nivel de juego hemos recuperado bastante pero cuando las cosas no van bien es complicado y sobre todo con gente joven. Ya sabes lo que tienen los chavales jóvenes. Una vez sacan el miedo, el temor y todas estas cosas negativas, jugar con presión y que los resultados no llegan, llega el día que te sueltas y puedes hacer daño”.

Sobre la Sociedad Deportiva Huesca destacaba su buen momento y el fútbol que realiza: “Han cambiado todos los jugadores. Lo conocemos porque hoy en día hay muchos medios y los hemos visto y tengo referencias de todos los jugadores y como juegan y que llevan una trayectoria muy buena. Es un equipo muy compacto, con cuatro o cinco jugadores de mucha calidad”.

Además añade que confía en hacer un buen partido, “esperemos que sí con un campo bueno y esperemos que no haya viento como el año pasado y si el campo está bien que se vea un buen partido porque yo sé que el Huesca juega un buen fútbol”.

En las filas del Barça B militan algunas de las joyas del fútbol base azulgrana como Giovanni dos Santos, Jeffren, Arnau y un largo etc….de buenos jugadores que muy pronto estarán en la Primera División: “Hay que contar que el año pasado cambiamos todo el equipo con chicos que se fueron. Uno está en el Depor, otro en el Albacete, en Rusia, en el Murcia, en fin, se han ido muchos y hay que empezar con gente nueva y poco a poco configurando el equipo. Sabíamos que lo íbamos a pasar mal, pero no tan mal como lo estamos pasando, eso es verdad”, añadía Quique Costas a Radio Huesca Digital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00