Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Deportes

Antonio Calderón, nuevo entrenador de la S.D. Huesca

Fuente: Radio Huesca 27/06/2008
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Desaparece la incógnita, la Sociedad Deportiva Huesca ya tiene el nombre del entrenador que les dirigirá esta próxima temporada en 2ªA, Antonio Calderón así se recoge en la web del conjunto azulgrana.

Ex-jugador profesional durante más de quince temporadas, jugó en el Cádiz (1ª div), R.Mallorca (1ª div), Rayo Vallecano (2ª y 1ª div), UELleida (2ª div), Airdrie (scottish premier), Kilmarnock (scottish premier) y Raith Rovers (second y first division escocesa).

En este último equipo inició su trayectoria como manager del Raith Rovers, equipo en el que coincidió con Raúl Ojeda (también lo hicieron en el Lleida durante varias temporadas), y donde en su primera temporada como entrenador consiguió el ascenso de categoría.

Tras dos años como entrenador en Escocia, vuelve a España para dirigir al filial gaditano del Cádiz, y la temporada pasada estuvo durante cerca de media temporada dirigiendo al primer equipo del Cádiz en 2ªA.

Antonio Calderón llega a Huesca muy ilusionado, y conocedor de la oportunidad que le brinda la Sociedad Deportiva Huesca de dirigir a un equipo de 2ªA. Roberto Cabellud será su compañero de viaje en el cuerpo técnico del primer equipo, y en los próximos días se podría estudiar la posibilidad de incorporar un nuevo ayudante, aunque de momento habrá que esperar.

En estos momentos el ya nuevo entrenador del Huesca se encuentra de vacaciones en su tierra natal, y se está a la espera de que pueda desplazarse hasta Huesca para realizar su presentación.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Antonio Calderón
Antonio Calderón



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional