Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Los empresarios del Alto Gállego comienzan la campaña de Navidad "Gracias por elegirnos"

Fuente: Radio Sabiñánigo 26/11/2008
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El día 1 de diciembre la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego dará comienzo, a la nueva campaña de Navidad, que prolongarán hasta el próximo 7 de enero. “Al igual que en años anteriores, este colectivo ponen en marcha esta iniciativa con el objetivo de promover el consumo en la Comarca y fomentar las empresas locales, repartiendo gratuitamente papeletas para el sorteo de 6.000 euros”. Ha manifestado la gerente de la citada asociación, Raquel Betanzos, quien ha recordado que “ el ganador podrá hacer un gasto máximo en un establecimiento de 2000 euros y en el resto de trescientos euros”.

Participan empresas asociadas de todos los sectores como comercios, restaurantes, asesorías, talleres, construcciones y servicios, que repartirán gratuitamente entre sus clientes unas papeletas que les permitirán participar en el sorteo de 6.000 euros. En total se distribuirán unas 60.000 papeletas. Quien resulte ganador tendrá que invertir esa cantidad en los establecimientos participantes en un solo día, tanto en comercios, como en servicios de otras empresas o profesionales.

Junto a esta iniciativa, se ha previsto también el adorno de las calles comerciales con velas “para crear un ambiente más navideño”, así como el adorno de los escaparates. El conjunto de iniciativas de la promoción navideña de este año, se completa con el Catálogo de Navidad “Alto Gállego Shopping”, que se buzoneó a mediados de noviembre y que contenía ideas para regalar y las mejores ofertas para esta temporada de las empresas de la Comarca.

AEPAG espera que con el desarrollo del conjunto de estas propuestas "logremos dinamizar la vida comercial de nuestra Comarca, así como fomentar y fidelizar las compras contribuyendo con ello a mejorar los resultados de un año tan complicado para todos los sectores. Por eso, el eslogan elegido este año ha sido “gracias por elegirnos".


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Valle del Cinca de Barbastro mantuvo una reunión con el Presidente de Aragón, Javier Lambán, en la que los miembros de la junta directiva le trasladaron...
Este sábado, la consejera de innovación, investigación y universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, el presidente de la DPH, Miguel Gracia, el alcalde de Graus, José Antonio Lagüens, y la presidenta...
Según los datos hechos públicos por el Banco de España, el endeudamiento de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el tercer trimestre de este año, supone el 21,6% del PIB, más de tres puntos porcentuales...
José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja, y Víctor Iglesias, consejero delegado de la Entidad, han transmitido en el Museo Goya Colección Ibercaja sus mejores deseos para el nuevo 2018, en el transcurso...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional