Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

El Defensor del Pueblo duda de que Gran Scala llegue a construirse

Fuente: Radio Graus 19/02/2010
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Enrique Múgica, Defensor del Pueblo, ha dicho en las últimas horas que duda de que el macroproyecto de ocio y de juego Gran Scala vaya a construirse, dadas las circunstancias económicas de nuestro país en el momento presente.

Está previsto que se construya Gran Scala en el término municipal de Ontiñena, en el límite occidental de la comarca del Bajo Cinca (lindando con Los Monegros).

Se está todavía en el proceso de adquisición de los terrenos por parte de la promotora de Gran Scala (el grupo empresarial ILD). Esta firma podría entregar el proyecto en el Gobierno aragonés en un par de meses.

Recordamos que en la presentación de Gran Scala se hablaba de la posibilidad de invertir un total de 17.000 millones de euros, con la intención de crear una ciudad del ocio y del juego.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La Junta Directiva de ASAJA ha dado luz verde a la constitución de dos Comisiones Internas de Trabajo que se pondrán en marcha con carácter inmediato, para analizar dos asuntos claves que a partir de...
Automóviles Sánchez ha recibido el premio Chairman’s Awards, el cual reconoce la labor realizada por los concesionarios Ford de toda Europa y mide la satisfacción de los clientes tanto en la compra como...
El Consejo de Administración de Hidro Nitro ha acordado en Junta General Extraordinaria de Accionistas este viernes la escisión parcial de Hidro Nitro a favor de la nueva sociedad FerroAtlántica del...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional