Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Empresarios y comerciantes de La Litera trasladan sus inquietudes a los candidatos comarcales

Fuente: Radio Huesca 06/02/2011
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Representantes de las asociaciones de Comercio y Empresarios de La Litera mantenían una reunión con todos los candidatos a la alcaldía de Binéfar y representantes comarcales de los partidos políticos que ya han anunciado que concurrirán a las elecciones municipales y autonómicas en este 2011 (CHA, IU, PAR, PP y PSOE). Los presidentes de ambas asociaciones (Alfonso Ruiz e Isabel Terán, junto con varios miembros de sus juntas, entre ellos el presidente de Litera Solutions, Pedro Torrens) trasladaron las inquietudes, sugerencias, reivindicaciones que los asociados habían remitido, vía correo electrónico, para la ocasión.

Las comunicaciones por carretera y ferroviarias, la mejora de las telecomunicaciones, la optimización y potenciación de los recursos existentes en la zona, el impulso y la difusión de la comarca en el exterior, la formación, así como la revisión de tasas e impuestos (en especial en la actual coyuntura económica) fueron las líneas principales sobre las que se incidió.

Con el objetivo de seguir sumando esfuerzos colectivos en el desarrollo de la zona e involucrar en los mismos al mayor número de personas; ambas asociaciones han organizado (en colaboración con la concejalía de fomento y desarrollo binefarense) una jornada informativa este martes para el público en general, sobre un tema de máxima actualidad y preocupación entre la ciudadanía como son las comunicaciones (carreteras y vías secundarias) en La Litera. En la charla, con posterior debate y turno de preguntas por los asistentes, participará el Director General de Carreteras del Gobierno de Aragón.

Esta jornada marca el inicio de un ciclo de charlas y debates sobre asuntos de actualidad en La Litera que se están preparando desde ambas asociaciones, con la vocación que otras existentes en la zona -como las agro-ganaderas, turísticas, sindicales o alimentarias- se involucren. La idea es que las jornadas se prolonguen hasta la celebración de la feria MU, el próximo mes de junio.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El segundo tramo de las pasarelas de Alquézar volverá a abrirse al público el próximo fin de semana del 27 y 28 de enero. Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Mariano Altemir, tras una reunión...
Las instalaciones de Lamusa y Servicios en Huesca acogían este jueves una reunión de trabajo en la que participaba una treintena de representantes de concesionarios John Deere de Italia. Han tomado...
Una de las apuestas más importantes de la Terminal Intermodal de Monzón es el transporte de cereales y otro productos agroalimentarios, para ello ha creado el área AgroTIM que va dando pasos para su...
Las exportaciones aragonesas registraron un crecimiento interanual del 11,0% en el mes de noviembre de 2017, lo que supone un valor de 1.059,8 millones de euros, según los datos hechos públicos por...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional