Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

Medio centenar de "indignados" en la concentración de "Democracia Real Ya!" en Monzón

Fuente: Radio Monzón 28/05/2011
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Medio centenar de personas se reunían este sábado en la Plaza del Auditorio de Monzón para celebrar una asamblea informativa organizada por la plataforma Democracia Real Ya. Los “indignados” leían un manifiesto e iban pasando el micrófono para realizar propuestas y expresar sus opiniones.

Entre los allí reunidos, también había vecinos de Binéfar o gente de Barcelona que estaba de paso y contaba su experiencia en la Plaza Cataluña. Tras la lectura del manifiesto y la ronda de propuestas, se recogían firmas de adhesión a este movimiento, así como teléfonos y direcciones de correo electrónico para poder contactar de cara a las próximas concentraciones.

La convocatoria se realizaba a través de redes sociales y SMS con el lema de ¡No te quedes parado!. Este jueves se había organizado otra asamblea pero no se realizaba por la lluvia. Hasta el momento se han llevado a cabo dos concentraciones a las ocho de la tarde en la Plaza Mayor los días 20 y 21 de mayo.

En esta ocasión la concentración coincidía con la celebración del XI Homenaje a Guillem de Mont Rodón, que se celebraba durante todo el fin de semana, por lo que se trasladaban a la Plaza del Auditorio en lugar de realizarla en la Plaza Mayor.

El consenso de mínimos de Democracia Real Ya solicita una modificación de la Ley Electoral, la aprobación de una ley de transparencia y publicación de datos públicos para tratamiento informativo, una menor tolerancia a la corrupción en cargos y candidatos y unos mecanismos de mayor participación ciudadana en las decisiones importantes.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El XXXII Congreso Nacional de Vexilología propone un fin de semana dedicado al estudio de las banderas en Jaca. Del 20 al 22 de octubre la Sociedad Española de Vexilología organiza en la Ciudadela...
La localidad de Salas Altas celebra este domingo día 22 de octubre la XX edición de la Ruta de Otoño, que en esta ocasión partirá desde la localidad de Asque y, tras discurrir por Colungo y Dulcis,...
Dice la estadística que una de cada ocho españolas sufrirá cáncer de mama a lo largo de su vida, pero sólo un 48% se hace la revisión ginecológica anual recomendada. El cáncer de mama es el tumor más...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Se leía un manifiesto y todos los asistentes pudieron realizar propuestas y expresar sus opiniones
Se leía un manifiesto y todos los asistentes pudieron realizar propuestas y expresar sus opiniones



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional