El Ayuntamiento de Huesca ha solicitado a los propietarios del Polígono de las Harineras que procedan al derribo del resto de edificios que quedan en pie, siempre que estos no alberguen actividad. El equipo de gobierno ha visto buena disposición por parte de los propietarios y espera una respuesta positiva.
El derribo de las dos harineras ha concluido prácticamente. Ahora solo resta el vallado de los dos solares.
Por su parte el equipo de gobierno ha vuelto a reiterar al resto de propietarios que tienen edificios sin actividad alguna en el polígono, que los cedan a la Junta de Compensación para proceder a su demolición antes de que sigan deteriorándose más.
El Ayuntamiento, por su parte, estudia el uso de los nuevos solares. Estos podrían ser utilizados como aparcamientos masivos hasta su urbanización, sin olvidar que las Peñas vienen reclamando desde hace años un espacio en el centro durante las fiestas.