Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

La Comarca del Alto Gállego presenta su presupuesto de 2012 con una reducción del 5,98%

Fuente: Radio Sabiñanigo 10/03/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El martes día 13 ha sido convocado el Consejo Comarcal del Alto Gállego, en sesión ordinaria para la aprobación del presupuesto de este año, que presenta un montante de más de 4.341.000 euros y con relación al del año pasado supone una disminución del 5,98%.

El grupo socialista de la Comarca del Alto Gállego ha presentado una moción para este pleno comarcal en la cual exigen la ejecución en los plazos establecidos, de las obras de acondicionamiento, rehabilitación y renovación de las carreteras incluidas en el Plan RED, que el actual Gobierno de Aragón a través de su Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte ha paralizado.

Para el portavoz socialista en la Comarca, Mariano Fañanás, es necesario que el consejero reconsidere su posición de paralizar este plan ya que hipoteca la vertebración y la mejora de las comunicaciones entre nuestros pueblos, y por consiguiente, su futuro y desarrollo.

Por otra parte Chunta Aragonesista también ha presentado una moción en esta sesión relativa a un proyecto de la ley del fuego. El último punto del orden del día es ruegos y preguntas.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
En la actualidad, según datos facilitados por el Instituto Nacional de la Seguridad Social correspondientes al mes de febrero, en la provincia de Huesca hay 50.797 pensionistas, cuya nómina total asciende...
El Boletín Oficial de Aragón publicaba la Orden por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA) para...
De las más de 2.000 firmas que están adheridas a Aragón Empresa, 596 son de la provincia de Huesca. Esto supone casi el 30% de las empresas, un dato que da una muestra de la importancia del Alto Aragón...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional