Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Los sindicatos anuncian una huelga general para el 29 de marzo

Fuente: Radio Huesca 10/03/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 1  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El jueves, 29 de marzo, ha sido la fecha elegida para convocar una huelga general que, este viernes, aprobaban por unanimidad el Comité Confederal de UGT y el Consejo Confederal de CC.OO. Los motivos van más allá de la reforma, se incluyen los ajustes -los que están en marcha y los ya anunciados- y los recortes en el Estado de Bienestar y en los servicios públicos.

Una fecha que coincide con el día previo a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2012, y que los sindicatos anticipan muy duros. Critican duramente la actitud del Gobierno central que ha hecho caso omiso a los sindicatos, forzando una situación que se podía haber evitado.

En la provincia de Huesca, ambos sindicatos apelan a la solidaridad de aquellos que todavía tienen un puesto de trabajo para que se sumen a la huelga general en contra de la reforma laboral y de los recortes sociales y laborales de los trabajadores.

A partir de ahora y hasta el 29 de marzo, CC.OO. y UGT tienen previsto organizar diferentes asambleas en los centros de trabajo de toda la provincia. El objetivo no es otro que el de informar sobre las razones que han llevado a los sindicatos a convocar esta huelga general, la sexta de la democracia.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El Consejo de Administración de la Sociedad, de Aguas de Panticosa, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas para su celebración en el domicilio social del Balneario el día 4...
El Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha visitado en Sabiñánigo la fábrica de Iberfoil Aragón, la única planta de laminación de hoja fina de aluminio que existe...
La Asociación de Empresarios de la Madera de la Provincia de Huesca acordaba este jueves en asamblea adherirse a la Mesa de la Rehabilitación de Aragón, constituida recientemente en Zaragoza para impulsar...


COMENTARIOS
1 comentario
1 torquemada 10/03/2012 2:20:17 h
PP: Los nuevos tenedores de esclavos.
Y a pesar de eso, cinco millones de parados lo aceptarían alegres.
Pero a pesar de eso, los cinco millones de parados seguirán parados, y algún millón más aumentará.
Y a pesar de eso, una vez que los sindicatos UGT y CCOO han convocado huelga general para el 29 de marzo, veremos si los ciudadanos tienen el coraje de apoyarla masivamente o prefieren la resignación y la muerte laboral.
¿Algún bobo no ha entendido que el Gobierno lo hace por el bien de los trabajadores, y no por el de los empresarios?
‘Ganarás el pan con el sudor de tu frente’, decía y dice la Biblia. Y con la humillación a que te sometan. Y con el expolio de tu dignidad.
Y con tus lágrimas y las de tu familia.
Porque ni Dios ni el PP ponen los medios y las herramientas. Es la libertad.
Consejos prácticos: Sea todo lo pelota que pueda con su jefe, delate a sus compañeros, no se ponga enfermo, nunca se quede embarazada, y no participe en huelgas, le pueden despedir por las buenas.



Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Imagen de la última huelga general
Imagen de la última huelga general



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional