Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

CHA pide que el Gobierno de Aragón que no aplique la reforma laboral

Fuente: Radio Huesca 10/03/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Chunta Aragonesista instará al Gobierno de Aragón a que no recurra a los servicios de las empresas de trabajo temporal como agencias de colocación privadas ni a los despidos por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, tal y como permite la reforma del mercado laboral.

El diputado José Luis Soro presenta este lunes ante la Comisión de Economía y Empleo dos proposiciones no de ley al respecto porque, señalan, “es imprescindible garantizar para los servicios públicos la transparencia y los principios de condiciones legales de contratación: publicidad, mérito, igualdad, concurrencia y capacidad”.

Soro reclama que estas medidas se extiendan, además de al Gobierno de Aragón, a sus organismos y empresas públicas, fundaciones o cualquier otra entidad del sector público.

Entre las medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, se modifica el Estatuto de los Trabajadores para permitir que las empresas de trabajo temporal puedan operar como agencias de colocación, con el único requisito de presentar una declaración responsable mediante la cual manifiesten que cumplen con los requisitos legales.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
En la actualidad, según datos facilitados por el Instituto Nacional de la Seguridad Social correspondientes al mes de febrero, en la provincia de Huesca hay 50.797 pensionistas, cuya nómina total asciende...
El Boletín Oficial de Aragón publicaba la Orden por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA) para...
De las más de 2.000 firmas que están adheridas a Aragón Empresa, 596 son de la provincia de Huesca. Esto supone casi el 30% de las empresas, un dato que da una muestra de la importancia del Alto Aragón...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional