Actualidad

El Celta le amarga el final al Huesca

La SD Huesca conseguía un empate ante el Celta (1-1) en un partido que al final se le hizo muy largo a los oscenses que se adelantaron en el minuto 21 con un gol de Vázquez y que empataron los gallegos en los últimos minutos con un tanto de Joan Tomás. Al final un punto que no es malo, pero que al Huesca le amarga un final en el que se veía con la victoria. Hay que contar la entidad del rival que supo tener paciencia y fe para al final empatar.

Tras el primer aviso de los gallegos nada más arrancar el partido, el Huesca intentó hacerse con el partido y David Vázquez, aprovechando un balón que había quedado muerto, disparó con todas sus fuerzas y abrió el marcador con un gol que dedicó a su compañero Bauzá, lesionado para el resto de la temporada. Instantes después, Luis García conseguía evitar el empate. Roberto estuvo a punto de hacer el segundo en el 39, tras un disparo que se fue fuera por centímetros, pero se llegó al descanso con el 1-0 de Vázquez y con la sensación de estar viendo a un Huesca mucho mejor que en otros partidos.

Paco Herrera, entrenador Celta de Vigo

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salieron en el segundo tiempo más fuertes los jugadores del Celta, que tuvieron la primera oportunidad gracias a un pase de Joan Tomás a David Rodríguez, aunque de nuevo Luis García salvó la situación. Los gallegos mantuvieron la posesión durante todo el segundo tiempo y las ocasiones se sucedieron hasta que, a falta de 5 minutos para el final, y en la ocasión menos clara de todo el encuentro, Joan Tomás marcaba el tanto del empate, consiguiendo el 1-1 final.

Quique Hernández reconocía que a su equipo se le hizo largo el partido y apuntaba que la lucha sigue en una recta final que se presume dura y disputada. El equipo contó con la afición en un partido donde se registró la mejor entrada con unos 4.400 espectadores en las gradas. La campaña “De aquí no me muevo” promovida por Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del AltoAragón, así como las iniciativas del club con socios y accionistas ha dado sus frutos y tiene que seguir creciendo en los partidos que quedan en casa para apoyar al equipo en la lucha por la permanencia.

El Huesca sigue fuera del descenso y la lástima es que podría haber puesto tierra de por medio con los perseguidores que han vuelto a dejarse puntos, excepto el colista Nástic que volvía a ganar. De todas formas hay que dar por bueno un resultado ante un rival que está haciendo una gran temporada y que aspira al ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00