Actualidad

Se inicia en Ayerbe el seminario “Claves para captar negocio en Internet”

El Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca organiza el seminario “Claves para captar negocio en Internet” que se desarrollará los días 16, 18 y 19 de abril en el Telecentro de la localidad de Ayerbe. Dieciocho participantes realizarán este curso que está dirigido a responsables de empresas y emprendedores de la Hoya de Huesca, así como a trabajadores en activo y desempleados.

El objetivo es mostrar el proceso para implantar una metodología de marketing, que partiendo de unas líneas estratégicas determinadas se desarrollen una serie de acciones de comunicación coherentes con la estrategia de negocio, con objeto de optimizar al máximo la inversión y obtener resultados.

El contenido de este seminario pasa por conocer qué es el marketing, la planificación estratégica, las nuevas tendencias en la relación con los clientes y el marketing on line, trabajando con herramientas como Google o aquellas propias de la web 2.0, desde los blogs, los microblogs, las redes sociales o el vídeo on line. Concluirá el seminario con el análisis de algunos ejemplos exitosos y las directrices para la elaboración de un plan de acción.

El seminario “Claves para captar negocio en Internet” se enmarca dentro del Plan Formativo programado por el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca, desde donde se viene trabajando en el asesoramiento a emprendedores y en el apoyo al sector empresarial existente en este territorio, con la organización, entre otras, de distintas acciones de formación que acercan los servicios a la población.

Por ello, la Comarca, a través del Área de Desarrollo, ha organizado tres acciones formativas gratuitas. La primera versó sobre ahorro y eficiencia energética en pymes, la segunda corresponde a la que se celebra estos días en Ayerbe y la tercera, prevista para los días 15 a 17 de mayo en el Parque Tecnológico Walqa, se adentrará en las “Claves de gestión del negocio y conceptos financieros básicos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00