Actualidad

Más de 100 expositores se dan cita en la VII Feria de Tiendas Virtuales

El Parque Tecnológico de Huesca acoge esta semana la VII Feria de Tiendas Virtuales. Además de talleres y seminarios, este miércoles, 117 expositores estarán presentes en Walqa para mostrar sus productos. Este año, el nivel de participación es el más alto de todas las ediciones y se ha superado, una vez más, la barrera del centenar.

Tras la celebración el lunes del Día del Emprendedor, este martes era el Día del Vendedor. A lo largo de la jornada, se impartían varias ponencias y talleres en los que participaban expertos en internacionalización y web semántica. Estos foros de encuentro son muy útiles para los empresarios de comercio on line.

En esta edición de 2012, la VII Feria de Tiendas Virtuales, organizada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, coincide con una situación aguda de crisis económica.

Existe miedo a la hora de poner en marcha un negocio así que la apuesta internacional es clave para ampliar el mercado, algo que permite hacer un negocio on line con mayor facilidad. En la Feria se daban las claves introducir este tópico en un proyecto de tienda virtual.

Los talleres empezaban este lunes, cómo montar una tienda virtual era el tema central del Día del Emprendedor. Tras las charlas y ponencias del Día del Vendedor, este miércoles es el turno de los expositores con la presencia de más de un centenar de empresarios. Desde las 11:00 horas, la Feria estará abierta al público en el edificio Félix de Azara.

Toda la información sobre la Feria de Tiendas virtuales puede seguirse a través de su web http://www.observatorioaragones.org/feria, así como a través de los canales en las redes sociales facebook, twitter y youtube del Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información (OASI).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00