Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

El pleno del Ayuntamiento de Barbastro rechaza las alegaciones del PP

Fuente: Radio Barbastro 11/05/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Con los votos en contra del PSOE, PAR, IU y CHA fueron rechazadas las dos alegaciones presentadas por el Partido Popular a los presupuestos, que ascienden a 14.581.287 euros, un 1% más que en 2011. Los populares querían saber el aumento de 25.000 euros que no quedaba claro en la partida y demandaban que se aclarase el término “otro tipo de personal”.

El portavoz del partido socialista, Jesús Lobera, explicaba que dichas alegaciones eran inadmisibles por “presentarlas a última hora”. Lobera añadía que el coste total de la plantilla del consistorio de este año por decreto ley “ha de ser el mismo de 2011”. Y en relación al concepto “otro tipo de personal”, manifestaba que se trataba de una expresión “totalmente legal”.

Paquita Olivares, concejal del Partido Popular, explicaba que su formación ejercía el derecho que les permitía presentar alegatos que debían ser clarificados en cuanto a los conceptos utilizados en el presupuesto como “la cantidad que no estaba clara”; y en cuanto a la palabra “otro personal” que también recogía el presupuesto, Olivares decía que creía que se referían “al personal laboral temporal, aunque no quedaba aclarado".

El portavoz del PAR, Javier Betorz, que votaba en contra, no hizo uso de la palabra. Por su parte, Valero Aguayos de CHA, recordaba que la celebración del pleno extraordinario y urgente había costado a los ciudadanos 900 euros además de los gastos del interventor. Francisco Viu de IU, apuntaba que las alegaciones carecían de solidez.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
En la XXI edición de los prestigiosos Premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina, Aragón se ha alzado con cuatro estatuillas más que la edición pasada, sumando un total de 12 galardones...
El Ayuntamiento de Monzón acogía una reunión de trabajo entre representantes de las asociaciones de empresarios y comercio de Muret y Monzón, al objeto de planificar distintas acciones de forma conjunta,...
El alza de la población de jabalíes en los últimos años con el consiguiente aumento de las piezas cobradas, la dignificación del ejercicio de la caza a través de la recogida de los ejemplares abatidos...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Imagen del pleno del Ayuntamiento de Barbastro
Imagen del pleno del Ayuntamiento de Barbastro


Francisco Viu , portavoz de IU
Sonido
Paquita Olivares, concejal del Partido Popular
Sonido
Jesús Lobera, portavoz del PSOE
Sonido
Javier Betorz, portavoz del PAR
Sonido
Valero Aguayos, portavoz de CHA
Sonido

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional