Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Comarcas

Antonio Romero, presidente de la junta comarcal del PP en el Bajo Cinca

Fuente: Radio Huesca 20/05/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Antonio Romero, senador y alcalde de Osso, presidirá la junta comarcal de Bajo Cinca del Partido Popular, que se constituía esta semana en Fraga. Romero señalaba que, como viene sucediendo en la estructura comarcal del PP, “el objetivo es mantener y potenciar cauces de comunicación con los municipios. Es imprescindible, además, que esa comunicación fluya en ambos sentidos, de modo que podamos explicar las responsabilidades de gobierno y, al mismo tiempo, recoger y transmitir las iniciativas de la militancia”.

Romero, que abandonó su puesto de portavoz en la DPH tras su nombramiento de senador, reitertaba su apuesta por el municipalismo y su propósito de que la junta comarcal, “en el Bajo Cinca como en el resto de la provincia, fortalezca nuestros lazos con los municipios del Alto Aragón”.

CONGRESO PROVINCIAL

Paralelamente, se cumplen los plazos establecidos por el reglamento para la celebración del Congreso Provincial, que tendrá lugar en Huesca el próximo 10 de junio. Ha terminado ya el plazo de presentación de solicitudes para asistir como compromisario con derecho a voto.

Finalizado el proceso de adscripción, serán más de 500, entre electos y natos, los compromisarios que votarán la ponencia de Reglamento de Organización y elegirán al presidente provincial, cuyo único candidato es Antonio Torres.

La citada ponencia está siendo redactada bajo la coordinación de Fernando González, Santiago Escándil y Carmen Gutiérrez. En el Congreso se expondrán los comunicados de Política Social, coordinado por Marta Escartín; de Economía, a cargo de Ana Alós; y de Infraestructuras, que corresponde a Blanca Puyuelo.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El domingo una avería en uno de los repetidores de televisión dejaba sin señal a los hogares de Monzón, ya que sólo se sintonizaban las locales y la aragonesa, lo que llevaba a la especulación sobre...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Antonio Romero es, además, senador del PP por Huesca
Antonio Romero es, además, senador del PP por Huesca



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional