Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

Cruz Roja Somontano aconseja reciclar

Fuente: Radio Barbastro 20/05/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 2  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Con motivo del día mundial del reciclaje, los voluntarios de medio ambiente de Cruz Roja Somontano han organizado una jornada en la plaza del Mercado de Barbastro para orientar a los ciudadanos en el reciclaje de residuos.

La jornada ha pretendido sensibilizar a la población de la importancia que tiene la separación de los residuos domésticos y su posterior depósito en los contenedores adecuados, evitando así el impacto de estos en el medio ambiente y contribuyendo a la cadena de recuperación de materias primas.

Nieves Reparaz, voluntaria de Cruz Roja Somontano, ha explicado que la actividad ha consistido en el aprovechamiento del pan duro y para ello han cocinado torrijas. Reparaz ha afirmado que en “España cada vez se recicla más”.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La segunda edición del Foro Libre de Experiencias "Maternidad, Paternidad y Vida" comienza este viernes en Jaca. Durante todo el fin de semana en el albergue de la ciudad se desarrollarán diversas ponencias....
Este viernes, Los Titiriteros de Binéfar, abrirán la XII Festa de la Coqueta y Tapas Benanarre Sabor, con un pasacalles desde la plaza Mayor hasta el parking de L’Obaga del castillo. La cita contará...
Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones al trazado de la línea atraviesa las poblaciones de El Sas, Torogó , Serradell y La Pobla de Segur con sus conductores a menos de 10 metros de las casas...
El consejero de turismo del G.A, José Luis Soro, visitaba, este jueves, Graus para conocer en primera persona el trabajo que se está desarrollando en la villa, por parte de los voluntarios, para conseguir...
El festival itinerante Estío Vivo realiza la última de sus actuaciones en Benabarre de la mano de Los Titiriteros de Binéfar, que recorrerán con un animado pasacalles la localidad ribagorzana. Los estrambóticos...


COMENTARIOS
2 comentarios
2 Tere 21/05/2012 17:05:09 h
Estoy de acuerdo contigo. No recuerdo donde fue exactamente,creo que por la zona de Bilbao, me llamó la atencion ver a gente haciendo cola un domingo temprano, para depositar todo su plastico y cristal en máquinas que luego les daba unos tikes descuento para ir al cine.
Colaboras en el reciclaje y al mismo tiempo fomentan la cultura
1 Javier Fernández 20/05/2012 20:12:10 h
Nosotros les aconsejaríamos que leyeran, al respecto, de nuestra unidad de reciclaje: URM Compensar al ciudadano por la molestia de una entrega pormenorizada de ciertos materiales.
No van a ser sistemas que busquen una imposición administrativa. Dejamos a empresas gestoras, con todo el ánimo de lucro posible, que puedan pagar al ciudadano. Entonces se encontrará la sostenibilidad, la socialización, el reciclaje, la reutilización, y la reducción de residuos.
Ganaremos todos.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Voluntarios de Cruz Roja Somontano informaban en Barbastro sobre el reciclaje
Voluntarios de Cruz Roja Somontano informaban en Barbastro sobre el reciclaje



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional