Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Cultura

Vuelve "Huesca es un cuento" con nuevo formato

Fuente: Radio Huesca 23/05/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Hasta el próximo 27 de mayo Huesca se convertirá en la capital de la oralidad con una nueva edición del ciclo "Huesca es un cuento". Una iniciativa consolidada en la ciudad pero que ha decidido dar un nuevo giro para abrirse a nuevos públicos. En esta ocasión los artistas oscenses serán los que copen el protagonismo con sus relatos y narraciones por distintos puntos de la ciudad.

Entre las novedades de este ciclo encontramos el taller para que los padres aprendan a contar cuentos a sus hijos que se realizará este jueves a las 17'30 horas en la Antonio Durán Gudiol. Y el ciclo "Cuentos de Importación" donde gente inmigrante acercará su tradición oral que se realizará en la biblioteca "Ramón J. Sender" a la misma hora.

Desde el área de cultura del Ayuntamiento de Huesca se recordaba que este ciclo es uno de los puntales de la actividad cultural en la ciudad. Un ciclo por el que han pasado los mejores oralistas en habla hispana.

Las bibliotecas municipales, el Museo Provincial, Centro Cultural del Matadero, Café del Arte, el Centro Raíces y el Parque Puerta del Pirineo serán los espacios donde se realicen los espectáculos y talleres.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Marcelino Orbés es uno de los personajes más relevantes y al mismo tiempo más desconocidos del mundo del espectáculo de principios del siglo XX. El libro “Marcelino. Muerte y vida de un payaso”, que...
Dentro de la programación de las fiestas de Santa Bárbara en Monzón, el grupo catalán “Scarbeats”, especializado en la música de “The Beatles”, dará un concierto el 5 de diciembre, martes, en el Auditorio...
Desde este miércoles, coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, la escuela municipal de música de Graus, comenzará a llevar el nombre de Manuel Borguñó, quien fuera creador y director del Orfeón...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Momento de la presentación de "Huesca es un Cuento"
Momento de la presentación de "Huesca es un Cuento"



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional