Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Deportes

40 equipos para el Torneo de Fútbol Base de la Peña Edelweiss de Sabiñánigo

Fuente: Radio Sabiñanigo 26/05/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

A pesar de las dificultades que les hacen ajustar todos los engranajes deportivos y económicos la sección de fútbol de la Peña Edelweiss de Sabiñánigo organiza por décimo quinto año consecutivo su Torneo de Fútbol Base, que se juega los días 2 y 3 de junio, en categoría Benjamín y Prebenjamín, y los días 9 y 10 de junio, en categoría Infantil y Alevín. En esta ocasión la organización ha conseguido contar con 40 equipos, procedentes de la Jacetania, Alto Gállego, Huesca, Almudevar, Zaragoza, Graus y Monzón.

Al celebrarse en un campo único, el torneo se va a disputar en dos fines de semana diferentes con el objetivo de facilitar la coordinación de los encuentros. En categoría Benjamín y Prebenjamín, participan 10 equipos en cada una. A través de un sistema de liguilla, se clasificarán los dos primeros de cada grupo. En ambas categorías, los partidos tendrán una duración de 24 minutos, divididos en dos tiempos de doce minutos, a excepción de la final, que se prolongará durante 30 minutos, en dos tiempos de quince minutos con un descanso de cinco minutos.

En categoría Infantil, intervienen 9 equipos divididos en dos grupos, de 4 y 5, y en Alevín, 11 conjuntos en dos grupos, de 6 y 5o. Los partidos tendrán una duración de 24 minutos, divididos en dos tiempos de 12 minutos. La final tendrá una duración de 40 minutos en dos tiempos de 20 minutos con un descanso de cinco minutos.

El torneo en sus cuatro categorías se celebrará en las instalaciones deportivas Joaquín Ascaso. En la presentación del torneo se encontraban patrocinadores, el alcalde de Sabiñánigo. Jesús Lasierra, que ha resaltado el trabajo que se realiza desde los clubes, entrenadores y de los familiares.

Por su parte el Consejero comarcal de deportes, Javier Mimbrera, ha comentado el esfuerzo que se hace con el fútbol base y acontecimientos de este tipo en los que participan equipos de otras poblaciones aragonesas suponen también el dar a conocer nuestro territorio.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Momento de la presentación del torneo
Momento de la presentación del torneo



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional