La Fundación Alcoraz y la SD Huesca ponen en marcha un campus de verano de fútbol que se desarrollará en tres entornos diferentes y que tiene como finalidad fomentar la práctica del deporte, convivencia y desarrollo de hábitos saludables entre los más pequeños. Se contará también con la presencia de los jugadores de la SD Huesca.
En Almudévar se desarrollará del 25 al 29 de junio, en Benasque del 30 de julio al 3 de agosto y en Huesca durante el mes de julio. El número de plazas es de 50 en cada sede. En Huesca se celebrará en las cuatro semanas de julio en las instalaciones municipales del campo de San Jorge.
Tres entornos diferentes; Almudévar, Benasque y Huesca, actividades al aire libre, acuáticas, tiro con arco y un sinfín de ideas encaminadas a que todos los niños y niñas disfruten del deporte.
Todos aquellos que estén interesados pueden solicitar más información en la Fundación Alcoraz. Este campus va dirigido a todos aquellos niños y niñas que quieran practicar deporte y disfrutar del fútbol. Las edades son desde los 6 a los 16 años.