Deportes

El gran partido del Huesca en Coruña reflejado en todos los medios

La repercusión que ha tenido el encuentro disputado por la SD Huesca este domingo por el ascenso del Deportivo de La Coruña ha llevado al primer plano de la actualidad futbolística al club azulgrana y es que además de la retransmisión de Canal Plus para toda España, el Huesca dio una gran imagen con un buen partido, aunque el resultado final no le acompañó. Todos los medios de comunicación reflejan especialmente el ascenso coruñés, pero también la buena imagen que dieron los oscenses.

El Huesca plantó batalla e incluso se puso por delante en el marcador con el gol de Núñez y tuvo una clara ocasión en las botas de Lázaro para haber incluso puesto el 0-2. Al final el Deportivo, que se jugaba mucho, le dio la vuelta y se llevó el premio de ser de nuevo equipo de 1ª División.

Todo el mundo ha destacado la entrega y el fútbol de un Huesca que no sumó ningún punto, pero que lo mereció y que está poniendo un buen colofón a esta segunda vuelta que ha permitido conseguir la permanencia.

Todavía queda un partido el próximo fin de semana en casa con el Hércules donde los alicantinos también se juegan un puesto para el play-off de ascenso y donde el Huesca, seguro no se lo pondrá fácil, en busca de la última victoria en casa para poner un buen colofón a la temporada en casa con la afición. La Liga de Fútbol Profesional ha fijado los encuentros con algo en juego para el domingo a las 19.30 horas.

Tras la paliza de los dos desplazamientos seguidos en cuatro días a Murcia y Coruña, la plantilla guarda descanso hasta este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00