Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Finaliza el plazo de modificaciones de la PAC

Fuente: Radio Huesca 31/05/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Aunque, para los agricultores, el plazo para solicitar las subvenciones de la PAC finalizó el 30 de abril, éstos tenían todavía un mes, que finalizaba esta semana, para hacer modificaciones de cualquier tipo: incluir o dar de baja a parcelas en esas solicitudes, modificar cultivos o incluso declarar dobles cosechas.

Es el caso de este año, en el que la falta de agua a causa la sequía, ha hecho que hubiera mucha indecisión y los agricultores hayan tenido que cambiar de idea.

Los responsables de las organizaciones agrarias creen que este año se va a intentar sembrar maíces de ciclo corto, después de la cosecha de cebada, o incluso cosechas de maíz.

También recuerdan que todavía hay tiempo para que los agricultores soliciten la devolución del impuesto especial de hidrocarburos, un trámite que muchos hacen coincidir con las solicitudes de la PAC, pero que muchos también olvidan.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Ceder Somontano de Barbastro continúa desarrollando sesiones de participación con agentes socioeconómicos para definir una estrategia de actuación que mejore el territorio en lo que se refiere al tejido...
El Presidente de la Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo y José Luis Bergua, Presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, firmaban un convenio para establecer actuaciones conjuntas de...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional