Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Emilio Ontiveros dice en Huesca que no hay riesgo de corralito en España

Fuente: Radio Graus 31/05/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El economista Emilio Ontiveros impartía este jueves por la tarde una conferencia en Huesca, en la Cámara de Comercio, en la que analizaba la crisis económica y las condiciones para que se dé una recuperación. Dice que ha coincidido la peor y más compleja crisis con una falta de coordinación en la respuesta. Habla de excesivas dudas y errores.

Respecto a la posibilidad de que en España se dé la fórmula del corralito, como hace años en Argentina, asegura que no existe tal riesgo. Afirma que hay un fondo de garantía suficiente.

Añade que no hay que estigmatizar una intervención europea para capitalizar y rescatar el sistema financiero español. Cree que hay excesivos prejuicios respecto a una medida como ésta, más cuando desde mayo de 2010 España está bajo la tutela de Europa (en una especial de protectorado alemán).

Reconoce, eso sí, que la situación de la economía española es inquietante, y augura un tasa de paro del 26 por ciento para 2013.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La Lonja Agropecuaria de Binéfar ha hecho balance del pasado año 2014. Destacan que las mejoras implantadas años atrás, en las mesas de precios, son claves para el buen funcionamiento de las mismas....
Hasta este viernes, 6 de marzo, se pueden presentar las solicitudes en la sede de los empresarios de la provincia de Huesca para el Premio Empresa Huesca que se entregarán el próximo 9 de abril. Galardón...
Desde el 1 de marzo se aplican los nuevos precios de recogida de subproductos animales en aquellas pólizas de nueva contratación o que requieran de renovación de su anterior plan, mientras que para...
La Asociación Turística de Sobrarbe continúa con su actividad promocional en ferias turísticas en el ámbito nacional e internacional. Se trata de un esfuerzo que en los últimos años se ha incrementado...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Emilio Ontiveros
Emilio Ontiveros



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional