Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Huesca

Radio Huesca premiada y finalista del Premio Empresa

Fuente: Radio Huesca 06/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 5  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Seis empresas optan al premio final tras ser galardonadas en las distintas categorías Las premiadas son Coanfi (Graus), Envases Plásticos de Aragón (Sariñena); Metálicas Gaypu (Huesca); Podoactiva (Huesca); Restaurante Asador Biarritz (Jaca) y Radio Huesca (Huesca). En torno a 200 personas asisten este miércoles al acto de entrega de estos premios que convocan el Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-CEPYME Huesca, junto a la Cámara de Comercio.

El objetivo de estos premios es distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca. El acto se realiza en el Salón de actos del Edificio Félix de Azara en Walqa a las 19,30. Clausura el acto el consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga

La organización establece el Premio Empresa como el galardón de máxima distinción y otorga además otros cinco Premios de honor que son: Premio a la Trayectoria Empresarial, en reconocimiento a la trayectoria personal, social o institucional de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial; Premio Empresa a la Innovación, en reconocimiento de aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad; Premio a la Internacionalización, en reconocimiento a la labor exportadora, Premio Empresa a la Pyme, dirigido a las empresas altoaragonesas de menor tamaño, especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores, y Premio Empresa al Joven Emprendedor, dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años.

RADIO HUESCA

Radio Huesca presta sus servicios como difusora de la actualidad en la provincia de Huesca, desde sus soportes Radio-Televisión-Web, donde información, cultura y entretenimiento son los pilares sobre los que sustenta la programación de sus emisoras generalistas.

La vocación de servicio constatada en sus más de 78 años de existencia ha hecho que desarrollara una red de emisoras, repartidas en el territorio aragonés, que atienden de forma plural las necesidades, reivindicaciones y satisfacciones de nuestros pueblos y sus gentes.

Como empresa privada que tiene en la publicidad su única fuente de ingresos, permite la dinamización de la actividad empresarial y comercial, ofreciendo un soporte creíble, riguroso y eficaz.

Para poder desarrollar su actividad cuenta con los más modernos sistemas y herramientas que en los últimos años han producido cambios espectaculares en los tratamientos digitales de todas las fuentes que intervienen en la elaboración de contenidos audiovisuales.

Desde 1955, Radio Huesca pertenece al grupo de empresas participadas de IberCaja, un accionista único más preocupado por el desarrollo de la red local/provincial de radiodifusión que por la obtención de dividendos.

En el producto Radio, las emisoras establecidas en la ciudad de Huesca son Radio Huesca SER en O.M. y en F.M., 40 Principales, Cadena Dial y M80. En la provincia, las emisoras se distribuyen en Radio Jaca SER, Radio Barbastro SER, Radio Monzón SER, Radio Sabiñánigo M80, Radio Sariñena SER, Radio Graus SER y Radio Benasque SER.

En cuanto al diario digital www.radiohuesca.com, sus miles de entradas diarias la hacen el medio más inmediato para estar al día con la actualidad que genera Huesca.

En el apartado televisión, Huesca TV es la única emisora local con difusión provincial siendo un claro referente entre los miles de televidentes que a diario siguen su programación local, al ser éstos precisamente los protagonistas de la misma. La cobertura de Huesca TV comprende Huesca-Hoya de Huesca, Sariñena-Monegros, Barbastro-Monzón, Jaca-Sabiñánigo y su programación está basada en los informativos, deportes y un magazine diario que se nutre de los contenidos aportados por las redacciones de todas las emisoras de la provincia antes citadas.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Los vecinos del Casco Viejo están contentos con la actuación de Re-Gen en varios solares del barrio que han pasado de lugares llenos de suciedad, maleza y abandonados a espacios donde poder disfrutar...
El proceso de traslado de los órganos judiciales de Huesca se prevé que se lleve a cabo en su totalidad a lo largo de un mes. Está previsto que el 16 de octubre concluya la mudanza completa de las...
Este domingo 21 de septiembre, justo hace un año, las principales calles de Huesca se cerraron al tráfico después de que el Ayuntamiento aprobara un Plan de Movilidad no exento de polémica. Fueron necesarios...
El lunes comienza un nuevo curso de los Programas de Formación organizados por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huesca. Jóvenes de entre 16 y 21 años asistían este viernes a la presentación...
Dentro de la Semana Europea de Movilidad, el Ayuntamiento de Huesca ha organizado este sábado una acción lúdica denominada '¡A jugar a la calle!' en Valentín Carderera. De 12.00 a 13.30 horas, numerosos...
El camino para crear un cómic no es fácil y la dibujante oscense Mamen Moreu así lo reivindica en la exposición que puede verse hasta el 19 de octubre en el Centro Cultural del Matadero. La autora “echa...
ASPANOA sólo tiene palabras de agradecimiento para Almudévar y la sociedad aragonesa, que gracias a su solidaridad proyectos como la residencia que tienen en esta localidad oscense pueden seguir ofreciendo...


COMENTARIOS
5 comentarios
5 José Luis 01/06/2012 23:21:03 h
Enhorabuena, siempre estais alli haciendonos compañia en todos los lugares.
4 jose luis casado 01/06/2012 22:58:16 h
me siento orgulloso de haber estado en las filas de radio Jaca y de ser un colaborador incondicional. FELICIDADES
3 Sergio Casado 01/06/2012 22:00:25 h
Enhorabuena
Servicio que escucha e informa a los ciudadanos.
No sé si los mejores, pero desde luego imprescindibles.
Saludos
2 sebas 01/06/2012 19:04:50 h
Muchas felicidades!!!!!!Por supuesto que creo,como Moisés,que os lo mereceís.SEBAS.
1 Moises 01/06/2012 14:52:12 h
No es suerte..... os lo mereceís..... !Felicidades!


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Radio Huesca líder en las ondas en la provincia de Huesca
Radio Huesca líder en las ondas en la provincia de Huesca
1 2



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional