Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Comarcas

En Sobrarbe los proyectos de esquí están parados

Fuente: Radio Barbastro 02/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 2  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Los proyectos de esquí de Punta Suelza-Ruego o la ampliación de la estación francesa de Piau-Engaly hacía el Túnel de Bielsa están paralizados según explica Enrique Campo, presidente de la Comarca de Sobrarbe.

Cuentan con el respaldo del Gobierno de Aragón, Campo argumenta que es importante “tener claro en el territorio, si desde los diferentes organismos, políticos, agentes sociales o empresarios, queremos seguir adelante”.

Apunta que Sobrarbe apuesta por el esquí, no por el cemento. También dice que en la parte francesa, a pesar de la capacidad para acoger a esquiadores, no pueden promocionarse al no disponer de suficientes “camas” en la zona de Piau- Engaly.

Hace unos años se realizaron dos proyectos. Sobrarbe es la única comarca del Pirineo aragonés que carece de una estación de esquí.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El PAR elige este sábado a su candidato a las elecciones a la DGA y a la alcaldía de Zaragoza. Unas elecciones primarias que se celebrarán de 10 a 14 horas en las tres capitales de provincia, Huesca,...
A preguntas del diputado de IU, Miguel Aso, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, defendía en el Pleno de las Cortes que la planta de biomasa que...
El consistorio monegrino sigue arrastrando una deuda importante y para hacer frente a los pagos del día a día aprobaba en pleno ordinario las renovaciones de las operaciones de crédito por un valor...
Alcaldes y consejeros comarcales de 32 de los 34 municipios con los que cuenta la Ribagorza participaban en la sesión ordinaria de la comisión consultiva, celebrada en Benabarre, en la que se presentó...


COMENTARIOS
2 comentarios
2 cha 04/06/2012 8:43:16 h
http://www.sauvons-la-gela.org/


1 Gab 03/06/2012 7:54:01 h
y que siga así. ¿no sabéis vender otras cosas? Parque Nacional, Parques Naturales, tradición, turismo de calidad, naturaleza,... dejad de llorar ya por no tener estación de esquí (Campo, ¿te has leído alguna noticia sobre Aramón, su gestión y el estado económico de sus estupendas estaciones de esquí?)


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
La idea de tener pistas de esquí por el momento están en punto muerto
La idea de tener pistas de esquí por el momento están en punto muerto


Enrique Campo, presidente de la Comarca de Sobrarbe
Sonido
Enrique Campo, presidente de la Comarca de Sobrarbe
Sonido

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional