Deportes

El Sariñena pierde con el Izarra en la ida

Mal resultado el cosechado por el conjunto monegrino que caía por 0-1 ante el Izarra en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª B. Un gol en el minuto 20 de la segunda mitad de Ibai pone las cosas complicadas de cara al choque de vuelta del próximo sábado para los de Emilio Larraz, quien consideraba que "el partido era muy igualado, cualquier resultado hubiera sido justo, aunque se ha decantado por ellos".

El partido en la primera mitad estaba protagonizado por el viento y la lluvia en el municipal de El Carmen. Sobre todo al inicio había más presión por parte del Sariñena pero la segunda parte, en la que remitía la tormenta, resultaba un episodio mucho más igualado para ambos equipos.

Con la jugada y llegada del gol por parte del Izarra, el marcador se decantaba en el minuto veinte hacia los de Estella y tal y como reconocía Larraz el equipo monegrino se desanimaba. A pesar de ello, Larraz dice que con este partido se ha hecho la mitad del recorrido y queda el de Estella, para lo que habrá que trabajar, plantear un nuevo enfrentamiento y tratar de obtener la victoria en la vuelta para que sea definitiva.

El técnico del Sariñena se mostraba satisfecho en líneas generales, aunque aseguraba que el Izarra les había sorprendido "porque han cambiado todo de la eliminatoria con el Utebo".

Decía del Izarra que es un equipo muy físico y competitivo y en cuanto al entrenador de los navarros, Raúl Marco, aseguraba del Sariñena que se hacía visible su experiencia y del mismo modo su competitividad.

Habrá que esperar al próximo sábado día 9 de junio a las 17 horas, cuando se produzca el desenlace de la eliminatoria en el estadio de Merkatondoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00