Actualidad

El BM Huesca hace cuentas

Finalizó la primera temporada en la liga ASOBAL y ahora toca planificar la próxima campaña. Como se ha señalado desde el BM Huesca, habrá reducción de presupuesto, pero como señalaba el presidente oscense Pachi Gine, se va a intentar confeccionar un equipo competitivo, pero siempre acorde a los momentos actuales que estamos en nuestro país por eso el primer paso en estos días es hacer números y saber con qué presupuesto se puede contar.

En primer lugar esta la renovación del entrenador José Francisco Nolasco. El tema parece encauzado y se espera que en esta semana se produzca el acuerdo total y su correspondiente firma para no dilatarlo más en el tiempo.

Después de la excelente temporada del BM Huesca en su primer año en la liga ASOBAL, siendo el undécimo en la clasificación, ahora toca el tema de despachos y confeccionar un equipo para la temporada 2012/2013.

En estos momentos los jugadores que tienen contrato en vigor son Daniel Montero, Marco Mira, Joan Saubich y Carlos Grau. Del resto de la plantilla de esta finalizada temporada la directiva hablara con algunos y a otros no se les renovara, como es ley de vida, buscando un mejor rendimiento del grupo.

Ofrecimientos no faltan y los representantes saben que Huesca es una buena plaza y se cumple con lo pactado en los contratos. El BM Huesca tiene intención de echar mano de jugadores jóvenes. La economía de los clubes es baja y escasa el BM Huesca no es una excepción.

En el tema de José Nolasco, la directiva quiere que siga, el entrenador esta contento de su estancia en Huesca, y también sabe que habrá rebaja económica tanto para él como para el equipo. Todo esta encaminado a buen puerto, pero hasta que no se firme el contrato no será oficial.

En lo que se refiere a los aficionados se muestran muy contentos de la actuación del equipo y que ha llevado a cumplir el objetivo del equipo, mantenerse en la mejor liga del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00