Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sucesos

Accidente mortal en la N-230 en Baells

Fuente: Radio Graus 09/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 3  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Este jueves, sobre las 19 horas, se localizaba en la N- 230 p.k 44, término municipal de Baells (La Litera), el vehículo Opel Astra, que se estaba rastreando desde unas horas antes, por no llegar a su destino, en Roda de Isabena a la hora prevista. En el interior del mismo se encontraba el conductor de 86 años de edad, fallecido, y su esposa, de 85 años, que era atendía por personal sanitario del 061 y trasladada, en estado grave, al hospital de Barbastro.

Para poder rescatar los cuerpos, los bomberos del SEISPC de la Comarca de la Ribagorza del parque de Benabarre, desplazados al lugar, tenían que utilizar técnicas y maniobras de rescate de vertical, dado el desnivel, unos 10m y la pendiente del lugar.

El vehículo era localizado por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que estaba llevando a cabo las labores de búsqueda del mismo, después del aviso dadopor parte de sus familiares, que al mismo tiempo rastreaban, junto a vecinos de Roda de Isabena, las carreteras de acceso a esta población desde unas horas antes.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Un hombre, de 38 años de edad, resultaba herido grave tras volcar el tractor que conducía. El suceso tenía lugar sobre las 17.30 horas de este miércoles en el camino que lleva de Bailo a Arbués, término...
Un matrimonio fallecía este miércoles en una casa de campo en el término municipal de Barbastro, tras sufrir una intoxicación por, supuestamente, inhalar monóxido de carbono de una estufa o una caldera...
Por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga, gracias a la colaboración ciudadana, se tuvo conocimiento de la posible existencia de un grupo organizado, cuya actividad consistía...


COMENTARIOS
3 comentarios
3 CARLOS PALLAS XIFRE 11/06/2012 7:48:26 h
OLA ,SOY EL NIETO DE ESTE SEÑOR AL CUAL NOMBRAIS.
TENIA LAS FACULTADES FISICAS Y PSIQUICAS EN PERFECTAS CONDICIONES,HACE 15 DIAS SIN IR MAS LEJOS ESTUVO UNOS DIAS RECORRIENDO PAMPLONA ,SAN SEBASTIAN ...UN ACCIDENTE LO PODEMOS TENER CUALQUIERA,ES PROBABLE QUE LE SUCEDIERA ALGUNA COSA PERO NO LO SABEMOS TODAVIA.
NO TODAS LAS PERSONAS ESTAN IGUAL A ESA EDAD ,ASI QUE ANTES DE OPINAR CONTAR HASTA DIEZ.
2 mary 10/06/2012 23:14:43 h
estoy totalmente de acuerdo contigo lourdes....es una verguenza q a esa edad se tenga permiso de conducir...pero parece que ahora solo importan los 80e q debes pagar por la renovacion de este.
1 lourdes 10/06/2012 18:44:16 h
esto no hubiera pasado si ha este señor de 86 años ,no le hubieran renovado el carnet con esa edad ,y ahora ha quien le hechamos las culpas?es de sentido comun que ha esa edad no se tenga ni reflejos ni la vista en condiciones para llevar un vehiculo.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Imagen del accidente mortal
Imagen del accidente mortal



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional