Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Huesca

El Festival de Cine continúa con una intensa programación

Fuente: Radio Huesca 12/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El Festival de Cine de Huesca continúa esta semana con una programación que se centra en los cortos y el cine de autor. Durante todo el día, distintos escenarios, acogen las proyecciones de los cortometrajes que se presentan a concurso y de las diferentes secciones del festival.

El Teatro Olimpia acoge las proyecciones de las secciones oficiales a concurso por los cuatro Danzantes en cuatro sesiones (11:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas). El Olimpia acoge también todos los días la última proyección del día a las 22:30 horas, todas ellas de la sección paralela Una mirada global, centrada en el cine denominado de culto, o más alejado de las salas comerciales. Este miércoles se proyecta La guerre est déclarée.

Por su parte, el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca alberga de martes a viernes las proyecciones de Woman Make Movies a las 13:00 horas; las películas de Stephen Frears, Premio Luis Buñuel, a partir de las 17:30 horas; y la Ventana Clásica, en la sesión de las 19:00 horas.

Por último, El Fhosco realiza todas las noches una miscelánea de cortometrajes acompañada de música de distintos Dj’s a partir de las 22:00 horas.

Aunque este espacio no tuvo suerte en la noche de su debut, este pasado lunes. Y no por la música seleccionada por el Dj Gerbol o por el cortometraje nicaragüense proyectado, sino por el frío y el viento reinantes, que deslució el espacio al aire libre y mermó la asistencia de público a ese punto de encuentro nocturno.

En cualquier caso, este espacio de encuentro continúa en funcionamiento hasta el viernes.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La SD Huesca juega este domingo la ida del playoff de ascenso a segunda división con el Nastic de Tarragona. El salto de calidad entre la categoría de plata y la de bronce en lo deportivo es enorme. ¿Pero...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Buena aceptación en las sesiones nocturnas de cine en El Fhosco
Buena aceptación en las sesiones nocturnas de cine en El Fhosco



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional